- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Don Pablo
3
Datos de Don Pablo
Valoración Media:
Fotos:
0
Cierra: Domingos y festivos |
| 3.7 10 |
Como cerveceria excelente. Como restaurante bastante menos excelente.
Javier46 24/02/08 12:28
Fecha de visita: 08/01/08
Como cerveceria excelente. Como restaurante bastante menos excelente. Totalmente de acuerdo que se trabaja con una materia prima muy buena. Pero bajo mi punto de vista ni el local, ni la decoración, ni la puesta en escena justifican esos precios. Servicio del vino inexsitente. Camareros muy profesionales. RPC muy elevada
| 6.3 10 |
No siempre voy, pero voy siempre. Me explico. Las pocas veces que me quedo
Pasqui 11/10/06 10:44
Fecha de visita: 29/09/06
No siempre voy, pero voy siempre. Me explico. Las pocas veces que me quedo a cenar por la zona, siempre termino comiendo aquí, ya sea en la barra ó en la mesa.
Destacaría sobre todo la calidad de su materia prima y alguno de sus platos. El revuelto de gambas con ajetes es, a mi entender, el mejor de toda Valencia. Sin embargo echo en falta un poco de modernidad a su carta de vinos, aunque su tratamiento sea correcto.
El servicio es atento, educado y muy profesional.
| 5.0 10 |
Todo un clásico dentro del tapeo de rango y la cocina de mercado
Fombe 11/05/04 19:05
Fecha de visita: 11/05/04
Todo un clásico dentro del tapeo de rango y la cocina de mercado valenciana. En su estilo es de lo mejor de Valencia, con solera y oficio. La oferta, sin secreto, excelente calidad de la materia prima, carne, pescado, marisco, verdura, embutido, etc. todo de primerísimo nivel y cuidadísima frescura con una elaboración poco "intrusiva". El servicio del vino es correcto por pelos, podrían mejorarse la carta y la cristalería, así como el propio cuidado y servicio. Muy centrico.
