- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- El mejor queso de Asturias...
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- ¿Valdría una vasija de barro para envejecer whisky?
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
Andaluza 3
Argentina 10
Asador 7
Asiática 43
Catalana 2
China 14
Coreana 3
De mercado 218
Francesa 13
Gallega 16
Italiana 52
Japonesa 22
Libanesa 3
Marroquí 2
Mediterránea 67
Mexicana 5
Navarra 2
Tradicional 47
Valenciana 68
Vasca 7
Novedades de Verema
Experiencia Verema Madrid, martes 28 mayoDescubre y cata grandes vinos en pleno centro de Madrid ¿Te vas a perder esta experiencia?
Seminario sobre Estrategia de Marketing Online, Madrid, 29 mayoInbound Marketing, SEO, Branding, Social Media: ¿Cómo combinar estos conceptos clave?
Visita Finca Constancia con Verema.comEl sábado 8 de junio viajamos a Otero (Toledo). ¿Te apuntas?
Restaurante Seu-Xerea : Servicio a mejorar
| 5.5 10 |
Acudimos a cenar y nos encontramos con un jeroglífico de carta. Hasta tres menús degustación distintos con precios dispares; desde los 22 euros por ser la "semana fantástica" (creo que era el mismo menú que prepararon para cuina oberta con una relación calidad precio excepcional) hasta el habitual con o sin maridaje de vinos. Nos decantamos por elegir de la carta destacando las vieiras con mollejas y las manitas, aunque en este plato hubo disparidad de criterios entre los comensales. El pescado del día era lubina correctamente cocinada. La nota negativa fue que no nos cambiaran los platos cuando los entrantes llevaban salsas con toques dulces, quise pedir que me lo cambiaran pero el servicio desaparecía y hasta que no tenía el siguiente plato no volvía a aparecer.
| 1 |
|
23 de Enero de 2010 (13:58)
Hola, Estico,
|
|---|
| 2 |
|
24 de Enero de 2010 (00:53)
Yo estuve un viernes noche a principio del pasado diciembre ( que por cierto , no he podido meter el comentario ya que perdí las notas ) y destacaría el servicio del vino como bueno : carta con buenas referencias , buen coperio y en nuestro caso tomamos 2 botellas de Martinet Bru que fueron servidas en su totalidad por el camarero . Quizás influyo que solo hubiesen 3-4 mesas ocupadas .
|
|---|
| 3 |
|
24 de Enero de 2010 (12:50)
Respecto los anteriores comentarios indicar que la relación calidad precio la puntuo con relación a la carta que es lo que pedimos, haciendo la salvedad del menú de 22 € que ya califico de excepcional, pero dicho menú es sólo para esta semana. Repecto al vino es una carta muy personal (muchas denominaciones pero pocas bodegas de cada una) con la que no coincido por lo que unido a que al servirlo ya le vino justo el que lo probáramos (por cierto a nosotros sólo nos sirvieron la primera copa) es por lo que he puesto esa puntuación. Efectivamente hay buen coperío y mantel de hilo, pero en mi opinión esos detalles no son tan decisivos. Pudiera ser que tuvieran un mal día pero no es la primera vez que he estado en este restaurante, aunque siempre en fin de semanda, y el problema del servicio se repite, pero no por ello deja de ser un buen restaurante con una gran cocina.
|
|---|
