Restaurante Seu-Xerea : Grata sorpresa con ambiente cosmopolita


Seu-Xerea
Servicio del vino: 5 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 7 10
6.5 10
Losroig

Losroig 10/10/09 00:28

Fecha de visita: 24/09/09
Precio por persona: 40.0

Un restaurante que incluiremos en nuestra ruta, al ser ésta nuestra primera visita.
Lo primero que nos llamó la atención fue el número de extranjeros que cenó esa noche y los camareros tana carta compuesta por menú y diferentes platos algunos incluidos en el menú. Un servicio del vino correcto, cabe mencionar que solicitamos un cava que no tuvieron, nos sirvió un cava de precio superior cobrándonos el precio del primero.
Las 3 entradas muy buenas y sorprendentes,los platos principares más flojos, el pescado bien, la carne insípida.
Al ser menú, el precio fue muy correcto en relación con la comida.La verdad, en estos tiempos de "crisis" se agradece este tipo de menú cerrado,y de hecho llenan.
El servicio muy correcto y amable,rápido sin agobiar, sin tonterías pero efectivo.
La relación calidad-precio es muy buena, no es un restaurante para impresionar al acompañante pero sí un restaurante para comer o cenar si estás cerca de la catedral o del carme.Apuesta segura!!

Añadir comentario
0
Comentarios