Restaurante Rías Gallegas : Fantastica RCP
| 8.9 10 |
No había visitado todavía este Restaurante, un poco asustada por los comentarios escuchados sobre sus elevados precios.
Al oir hablar insistentemente sobre su menu de 30 €, además del boca a boca, es imprescindible visitar los comentarios de este portal, me atreví a visitarlo y ha sido una experiencia muy positiva y recomendable.
El local exquisito, el servicio impecable y la comida....de lo mejor que he probado ultimamente.
La empanada, un poco escasa. El pulpo en su justa medida, muy tierno. La vieira muy bien acompañada de unas verduras y una cococha de bacalao.... sorprendente.
El caldo gallego muy reconfortante y el plato fuerte, realmente es fuerte, por cantidad y por calidad, ya que me tomé un extraordinario bacalao.
Lo único que me defraudó un poco fué el postre, un chocolate con exceso de sal maldon, acompañado de un adorno de caramelo un tanto blando y pegajoso.
De beber un Cava Tantum Ergo Pinot Noir Rosé a un precio muy razonable 28,48 €.
En resumen una experiencia muy recomendable y con una extraordinaria RCP.










