Vodka Chase Vodka: Un vodka con notable personalidad...


Chase Vodka
Calidad-Precio: 7,0 10 - 10
Paco Higón

Paco Higón 04/03/12 23:19

Fecha cata: 25/02/12

La primera botella de Chase vodka fue producida en Abril de 2008 tras dos años de una laborioso proceso de definición del producto. Las botellas están numeradas.
Elaborado a partir de la destilación de alcohol proveniente de patatas de variedades tradicionales como Lady Claire and Lady Rosetta que cultivan en su granja de Herefordshire.
La nariz es intensa, fresca, con profundidad, hay algún toque especiado y ligeros recuerdos a mantequilla. En boca entra intenso, es fresco, largo y con cuerpo. Resulta estilizado y atractivo.

Añadir comentario
1
Comentarios
1 ramico
04 de Marzo de 2012 (23:42)

La calidad de este destilado es indiscutible, pero creo que la particularidad de su procedencia 100% de patatas le da unas caracteristicas a las que normalmente el consumidor nacional no está acostumbrado, y puede ser un handicap. Estamos más hechos al centeno o al trigo, me parece a mi.

Me gusta

Novedades de Verema

Primer lote del Club Verema en el 2016

Empezamos el año 2016 con una nueva selección de vinos con la que hemos tratado de ajustarnos a los presupuestos limitados que dicta la cuesta de enero.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar