Novedades de Verema

Experiencia Verema Barcelona 2014, 10 noviembre

El lunes 10 de noviembre de 2014 se celebrará la segunda Experiencia Verema Barcelona 2014 en el espectacular Museu Marítim de Barcelona. ¡Ya puedes apuntarte! ¿Te lo vas a perder?

Nueva selección del Club de Vinos Verema de octubre 2014

Te presentamos la nueva selección de vinos del Club Verema para este mes de octubre. Es septiembre, las vacaciones se han acabado y queremos envinarte la rutina. Los 6 vinos son...

Oferta de empleo: Responsable Comercial de Verema para Rioja, Navarra, País Vasco y Aragón

Si resides en La Rioja o territorio cercano y tienes orientación comercial esta oferta te puede interesar.

Ingenio Manacas

Ron Ingenio Manacas

Puntuación del ron
Puntuación sobre 100:
96
Puntuación Media:
9,2
Calidad-precio:
10,0

Empresa productora: Sánchez Romate Hermanos
País: España
Licor: Ron
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 40%
Precio aproximado: De 20 a 29,9 €
Otros vinos de Sánchez Romate Hermanos que puedes comprar
Otros usuarios han comprado estos licores
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: Envejecido con el sistema de soleras y criaderas en la “Solera Don Juan Jiménez Villalba” en roble americano que previamente ha mimado vinos amontillados y olorosos.

1

Opiniones de Ingenio Manacas

Añadir valoración
Ingenio Manacas
Calidad-Precio: 10,0 10 9,2 10
Pithos

Pithos 22/01/12 12:50

Fecha cata: 22/01/12

Preciosa botella de vidrio oscuro vestida con etiqueta de estilo retro. Volumen Alcohólico 40º
Color: Atractivo color ambarino, más próximo al amontillado que al oloroso (ambarino-caoba), con reflejos esmeralda. Limpio y cristalino.

Nariz: Entrada sofisticada, atractiva, plena de matices. Notas a cáscara de naranja, orejones, pasas, frutos secos (nuez, avellana), maderas nobles, tabaco de pipa, barnices, vainilla, caramelo de café con leche, coco, cacao, melosas y ajerezadas.

Boca: Ataque tan elegante que hay que rendirle pleitesía, con cuerpo denso pero sedoso, alcohol excelentemente armonizado, todo muy equilibrado. Las notas predominantes son las de frutas secas, las maderas nobles y las melosas. Final seco, de largo recorrido, magnífico de sensaciones, con notas a maderas nobles, especiadas y frutos secos.

Otro de los espirituosos que se debe tomar solo si se quiere captar y disfrutar de todos sus matices. Lo contrario sería como intentar contemplar un cuadro de Velázquez con unas gafas de madera. El precio de este sorprendente ron está entre los 20/22€, una excelente RCP.

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.