Novedades de Verema

Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

La cita fue a a las 19:00 horas y Luis no eludió ningún tema. Respondió largo y tendido, dando detalles y sin escatimar tiempo. No os perdáis esta gran entrevista coral, le conoceréis más a fondo y quizás le entenderéis mejor

Vota los Premios Verema 2014

Os traemos un año más los candidatos a los Premios Verema 2014, premios con un valor único al ser votados por vosotros, los usuarios. Vota aquí a los candidatos de cada categoría.

Ingenio Manacas

Ron Ingenio Manacas

Puntuación del ron
Puntuación sobre 100:
96
Puntuación Media:
9,2
Calidad-precio:
10,0

Empresa productora: Sánchez Romate Hermanos
País: España
Licor: Ron
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 40%
Precio aproximado: De 20 a 29,9 €
Otros vinos de Sánchez Romate Hermanos que puedes comprar
Otros usuarios han comprado estos licores
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: Envejecido con el sistema de soleras y criaderas en la “Solera Don Juan Jiménez Villalba” en roble americano que previamente ha mimado vinos amontillados y olorosos.

1

Opiniones de Ingenio Manacas

Añadir valoración
Ingenio Manacas
Calidad-Precio: 10,0 10 9,2 10
Pithos

Pithos 22/01/12 12:50

Fecha cata: 22/01/12

Preciosa botella de vidrio oscuro vestida con etiqueta de estilo retro. Volumen Alcohólico 40º
Color: Atractivo color ambarino, más próximo al amontillado que al oloroso (ambarino-caoba), con reflejos esmeralda. Limpio y cristalino.

Nariz: Entrada sofisticada, atractiva, plena de matices. Notas a cáscara de naranja, orejones, pasas, frutos secos (nuez, avellana), maderas nobles, tabaco de pipa, barnices, vainilla, caramelo de café con leche, coco, cacao, melosas y ajerezadas.

Boca: Ataque tan elegante que hay que rendirle pleitesía, con cuerpo denso pero sedoso, alcohol excelentemente armonizado, todo muy equilibrado. Las notas predominantes son las de frutas secas, las maderas nobles y las melosas. Final seco, de largo recorrido, magnífico de sensaciones, con notas a maderas nobles, especiadas y frutos secos.

Otro de los espirituosos que se debe tomar solo si se quiere captar y disfrutar de todos sus matices. Lo contrario sería como intentar contemplar un cuadro de Velázquez con unas gafas de madera. El precio de este sorprendente ron está entre los 20/22€, una excelente RCP.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar