Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Licor de Marc : Denso y contundente una delicia dulce...


Licor de Marc
Calidad-Precio: - 10 8,2 10
AntonioJesus.AkatA

AntonioJesus.AkatA 30/09/11 09:00

Fecha cata: 30/09/11

Denso y contundente una delicia dulce sello de una gran casa. Un ejemplo que demuestra la gran combinación que las notas cítricas aportan a su corazón dulce. Es en boca donde encontramos su gran expresión, notas de naranja, licores de hierbas, el alcohol y su expresión de fruta escarchada rompen como una burbuja en un final para final, con un postgusto anisado.

Ideal como postre, ya que al inicio de la velada su contundencia eclipsará nuestra disposición para nuevos sabores, un vino ideal para postres.

Hablando de Armonía: Melón con Jamón ibérico y un toque de panceta crujiente. El juego dulce, salino y la textura grasa combinan a la perfección.

Añadir comentario
0
Comentarios