Licor Papa Luna Kola Cortals

Puntuación del licor
Puntuación sobre 100:
  -
Puntuación Media:
  -
Calidad-precio:
7,0

Empresa productora: Rosa Mª Blasco Salto
País: España
Licor: Licor
Graduación (vol): 27%
Varietales: Licor elaborado a partir de nuez de cola
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Otros usuarios han comprado estos licores
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Varietales: Licor elaborado a partir de nuez de cola

1

Opiniones de Papa Luna Kola Cortals

Añadir valoración
Papa Luna Kola Cortals
Calidad-Precio: 7,0 10 - 10
Paco Higón

Paco Higón 11/08/11 20:23

Fecha cata: 11/08/11

Color ébano. Nariz intensa, con mucho carácter especiado y recuerdos a café recién hecho. En boca entra intenso, untuoso, con suaves amargos, el alcohol está bien integrado (tomado alrededor de los 8º) e incluso pasa desapercibido (diluido con un cubito de hielo). Con gaseosa (una de las formas de servicio sugeridos) resulta especialmente ligero. Un licor 'emparentado' con la Coca-Cola anque a pesar de lo leído en algunos medios me pareció poco cercano a dicho refresco...


Novedades de Verema

¡Consigue tu descuento en Renfe para venir a la Experiencia Verema Málaga 2015!

Si quieres asistir a la Experiencia Verema Málaga 2015 y quieres beneficiarte del 30% de descuento en tus billetes de tren en Renfe tan solo tendrás que descargarte el pdf aquí y presentarlo en el momento de la compra de tu billete en taquilla.

Experiencia Verema Málaga 2015, lunes 27 de abril

¡Ya tenemos en marcha la 2ª Edición de la Experiencia Verema Málaga! Una cita exclusiva con el mejor vino rodeados de casi un centenar de coches de época en el Museo Automovilístico de Málaga.

Nuevo lote del Club Verema de abril 2015 ¡Bienvenida sea la primavera!

Ponemos la primavera como excusa para presentarte 6 nuevos vinos y un nuevo lote, el lote de abril 2015. Seis vinos españoles procedentes de 6 zonas distintas de España. Porque nunca hay que dejar de probar cosas nuevas...

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar