Novedades de Verema

Experiencia Verema Mallorca 2015, lunes 9 de marzo 2015

Esta primera edición de la Experiencia Verema Mallorca se celebrará el lunes 9 de marzo de 2015 en Palma de Mallorca. No puedes faltar a esta cita en la que el espíritu de Verema unirá a bodegas, elaboradores, distribuidores, profesionales, prensa y aficionados.

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

Papa Luna Kola Cortals

Puntuación del otros-licores
Puntuación sobre 100:
  -
Puntuación Media:
  -
Calidad-precio:
7,0

Empresa productora: Rosa Mª Blasco Salto
País: España
Licor: Otros licores
Graduación (vol): 27%
Varietales: Licor elaborado a partir de nuez de cola
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Otros usuarios han comprado estos licores
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Varietales: Licor elaborado a partir de nuez de cola

1

Opiniones de Papa Luna Kola Cortals

Añadir valoración
Papa Luna Kola Cortals
Calidad-Precio: 7,0 10 - 10
Paco Higón

Paco Higón 11/08/11 20:23

Fecha cata: 11/08/11

Color ébano. Nariz intensa, con mucho carácter especiado y recuerdos a café recién hecho. En boca entra intenso, untuoso, con suaves amargos, el alcohol está bien integrado (tomado alrededor de los 8º) e incluso pasa desapercibido (diluido con un cubito de hielo). Con gaseosa (una de las formas de servicio sugeridos) resulta especialmente ligero. Un licor 'emparentado' con la Coca-Cola anque a pesar de lo leído en algunos medios me pareció poco cercano a dicho refresco...

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar