Novedades de Verema

Primer lote de vinos del Club Verema de este año 2015 - Febrero 2015

¡Acabamos de empezar el año, y seguro que entre tanta fiesta de Navidad y despedida del 2014 se te ha quedado seca la vinoteca en casa. Te proponemos 6 grandes vinos para rellenarla de nuevo: seis vinos españoles muy originales procedentes de 6 zonas diferentes...

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

Ish London Gin

Ginebra Ish London Gin

Puntuación de la ginebra
Puntuación sobre 100:
94
Puntuación Media:
8,8
Calidad-precio:
7,0

Empresa productora: The Poshmakers Ltd.
País: Reino Unido
Licor: Ginebra
Graduación (vol): 41%
Precio aproximado: De 30 a 49,9 €
Comprar ginebra Ish London Gin
Otros usuarios han comprado estos licores
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: 5 destilaciones, 11 botánicos

2

Opiniones de Ish London Gin

Añadir valoración
Ish London Gin
Calidad-Precio: 7,0 10 8,7 10
G-M.

G-M. 07/05/12 19:27

Fecha cata: 07/05/12

Cuando te la sirven y ves la botella (roja, roja) piensas que va a ser una de estas gins que están últimamente triunfando, de esas hipermegaflorales….

Pues no, no debemos hacer caso a los prejuicios.

Se trata de una London Dry Gin seria y bien elaborada.

Mucho enebro pero muy fino, tanto en nariz como en boca. El alcohol está perfectamente integrado, posibilitando un combinado de trago largo. Cítricos y raíz de angélica muy presentes, junto con algunos otros aromas como de heno y cilantro, la hacen muy fresquita, pese a la densidad untuosa que muestra en boca, superior a la media.

Con Fever, un GT “importante”.

Ish London Gin
Calidad-Precio: 7,0 10 8,8 10
Pithos

Pithos 08/08/11 02:08

Fecha cata: 03/08/11

"Ha llegado el momento de romper las reglas, desechar la moralidad
y las costumbres burguesas.
Apártate del convencionalismo reinante y explora el mundo de lo prohibido
y lo inconfesable”

Con esta frase te reciben en su web, realmente es original y provocativa la forma que tienen de expresar su filosofía, de presentarnos su producto. La web en sí tiene un aire picante, sexy, con un coqueteo sin tapujos por el fetichismo… muy singular.

Ish está realizada en la ciudad de Londres, entre los jardines del Palacio de Buckingham y el rio Támesis, para hacer hincapié geográficamente del concepto “London Dry Gin”. En su elaboración se utilizan once botánicos y se realizan cinco destilaciones. Los botánicos escogidos son el Enebro (que tiene una dosis extra), las pieles de Naranja y Limón, Regaliz, Almendra, Cilantro, Casia, Canela, Raíz de Lirio, Angélica y Nuez Moscada. Todos son macerados durante 24 horas antes de la destilación para obtener su máxima expresión. Una vez destilado el producto resultante se deja descansar durante dos semanas para conseguir una armonización perfecta de la mezcla.

Ese golpe extra del enebro, junto al cilantro y la naranja como segundos botánicos mas marcados buscan conseguir el sabor perfecto para dos combinados: el Martini y el G&T.

CATA

Botella de color rojo pasión, que bien podría ser adoptada como la ginebra de la escudería Ferrari. Las letras en blanco van serigrafiadas. Tiene un efecto de captación visual esté donde esté.

Visual. Transparente, cristalino, con multitud de lágrimas que descienden muy lentamente.

Nariz: Entrada intensa y muy fresca. Aromas cítricos y herbáceos son los que predominan, después notas sutilmente dulces y picantes.

Boca: Ataque sedoso, elegante, aterciopelándote la boca, graso y bien equilibrado. Destacan las notas cítricas y herbáceas y en su suave final de medio recorrido prosiguen las notas herbáceas.

Una ginebra con presentación e imagen transgresora pero con perfecta sensibilidad para encender el más clásico de los Martini o de los G&T’s. También para incondicionales del enebro. Precio sobre 35€, buena RCP.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar