- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Vinos para el verano
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vicente Patiño comienza proyecto en La Embajada
- El proximo rey del ribera del duero....... ¿costaval?
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Whisky The Macallan Fine Oak 15 añosPuntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
8,5
País: Reino Unido Tipo de licor: Whisky Graduación (vol): 43% Precio aproximado: De 50 a 99,9 euros |
| Calidad-Precio: 8,5 10 | 8,9 10 |
Catado a la par con un 12 años, las comparaciones eran inevitables. Este es un producto más fino, más delicado y definido. Es un whisky potente, contundente tanto en boca como en nariz. Ahora la sensación cremosa es mucho más marcada en boca, con las notas ahumadas más delicadas, los pralinés y ese recuerdo al brandy.
Es, sin lugar a dudas, un gran whisky que, pese a su precio, merece la pena. Un producto de notable calidad.
| Calidad-Precio: 8,5 10 | - 10 |
Frente al 12 años aquí destaca una mejor definición olfativa, que incluye toques de cáscara de limón y sensaciones licorosas que recuerdan sutilmente a un brandy. También hay mas sensaciones maderosas, percepción que se refuerza en boca. Es largo, con volumen y notable horizontalidad y en boca aparecen algunos recuerdos a pasas sultanas en licor. Suaves amargos.
