Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro licor

Whisky The Macallan Fine Oak 15 años

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
95
Puntuación Media:
8,9
Calidad-precio:
8,5

Empresa productora: The Macallan Distillers
País: Reino Unido
Tipo de licor: Whisky
Graduación (vol): 43%
Precio aproximado: De 50 a 99,9 euros

Elaboración: 15 años en barricas de Bourbon y Jerez.



2

Opiniones de The Macallan Fine Oak 15 años

Añadir valoración
The Macallan Fine Oak 15 años
Calidad-Precio: 8,5 10 8,9 10

Catado a la par con un 12 años, las comparaciones eran inevitables. Este es un producto más fino, más delicado y definido. Es un whisky potente, contundente tanto en boca como en nariz. Ahora la sensación cremosa es mucho más marcada en boca, con las notas ahumadas más delicadas, los pralinés y ese recuerdo al brandy.
Es, sin lugar a dudas, un gran whisky que, pese a su precio, merece la pena. Un producto de notable calidad.

The Macallan Fine Oak 15 años
Calidad-Precio: 8,5 10 - 10
Paco Higón

Paco Higón 15/03/11 16:59

Fecha cata: 28/02/11

Frente al 12 años aquí destaca una mejor definición olfativa, que incluye toques de cáscara de limón y sensaciones licorosas que recuerdan sutilmente a un brandy. También hay mas sensaciones maderosas, percepción que se refuerza en boca. Es largo, con volumen y notable horizontalidad y en boca aparecen algunos recuerdos a pasas sultanas en licor. Suaves amargos.