Licor Monkey 47 : Me encantó su definición...


Monkey 47
Calidad-Precio: - 10 - 10
Paco Higón

Paco Higón 12/03/12 18:25

Fecha cata: 25/02/12

Destilada en el área de la Selva Negra alemana buen parte de los botánicos proceden de allí mismo. La nariz es intensa, con mucho volumen, con recuerdos a romero, fruta roja fresca y algún apunte especiado, sensaciones florales y algún matiz cítrico. En boca entra intensa, resulta corpulenta y muy estructurada. Potente e intenso, tiene amargos y un final ligeramente anisado.

Recomendado por: 1 usuario

Añadir comentario
1
Comentarios
1 ramico
12 de Marzo de 2012 (18:40)

En la cata que hicimos en el Taller me salieron aromas a ojo de dragon por todos los lados con esta ginebra, y no por la que teniamos alli, que podrias pensar que al abrir la que teniamso se contaminaron los aromas.

Me gusta

Novedades de Verema

Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...
Ya tenemos el podium de la 9 Edición del Desafío Verema. Entérate de quienes son los mejores catadores de Verema y de mucho más...

Pasión Manchuela ¿Qué vinos os han gustado más?
En la I Edición de Pasión Manchuela fueron muchos los que se acercaron a conocer de cerca unos vinos con personalidad, carácter, terruño y pasión. Os dejamos algunas fotos y comentarios sobre los vinos que más llamaron la atención

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar