Licor Monkey 47 : Me encantó su definición...


Monkey 47
Calidad-Precio: - 10 - 10
Paco Higón

Paco Higón 12/03/12 18:25

Fecha cata: 25/02/12

Destilada en el área de la Selva Negra alemana buen parte de los botánicos proceden de allí mismo. La nariz es intensa, con mucho volumen, con recuerdos a romero, fruta roja fresca y algún apunte especiado, sensaciones florales y algún matiz cítrico. En boca entra intensa, resulta corpulenta y muy estructurada. Potente e intenso, tiene amargos y un final ligeramente anisado.

Recomendado por: 1 usuario

Añadir comentario
1
Comentarios
1 ramico
12 de Marzo de 2012 (18:40)

En la cata que hicimos en el Taller me salieron aromas a ojo de dragon por todos los lados con esta ginebra, y no por la que teniamos alli, que podrias pensar que al abrir la que teniamso se contaminaron los aromas.

Me gusta

Novedades de Verema

Barón de Ley en el Encuentro de Foreros Rioja 2015: Orgullosos de su viñedo
No os perdáis la última crónica del Encuentro de Foreros de junio en La Rioja. Los foreros por fin van a pisar viña y son sometidos a un nuevo desafío...

Bodegas Campillo: un sueño hecho realidad
Acaba de salir del horno la última crónica del reciente Encuentro de Foreros en Rioja. En esta ocasión y con motivo de la celebración de su XV aniversario, Bodegas Campillo nos abre las puertas a una bodega de ensueño, a un sueño hecho realidad.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar