Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro licor

Ginebra Brockmans

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,6
Calidad-precio:
4,5

Empresa productora: Brockmans
País: Reino Unido
Tipo de licor: Ginebra
Graduación (vol): 40%
Precio aproximado: De 30 a 49,9 euros

Elaboración: Entre sus botanicas se encuentran las naranjas Valencia y el cilantro bulgaro. Cuadruple destilacion de grano 100% ingles.



5

Opiniones de Brockmans

Añadir valoración
Brockmans
Calidad-Precio: 5,0 10 8,9 10
G-M.

G-M. 10/04/12 18:18

Fecha cata: 10/04/12

Nos encontramos ante una ginebra muy “femenina”, apta para mil combinados y para tomarla sola.

En nariz es marcadamente frutal, huele tremendamente a moras, también a mandarina, a regaliz y a alguna aromática tipo menta.

En boca, pese a sus 40 grados, resulta dulzona y delicada, en la misma dirección que apuntaba la nariz.

Sacada del congelador, sola con un par de buenos cubitos, tenemos una copa muy interesante.

Con Fever, una baya de enebro y dos arándanos secos (tipo orejón), conseguimos un GT de nueva generación de lo más “resultón”.

Brockmans
Calidad-Precio: - 10 8,6 10

Probablemente una de las gin mas aromáticas, mas frutales y mas "femeninas", para disfrutar con desenfado, y no por ello renunciar a la calidad.

Aromas de frutas negras, destacando las moras, aderezadas con toques golosones de fruta madura y vegetales. Se aleja del perfil seco y se decanta por el toque frutal, floral y goloso.

Brockmans
Calidad-Precio: 4,0 10 8,7 10
argug

argug 27/03/11 22:02

Fecha cata: 17/03/11

Botella especial cilíndrica de cuello subido, oscura, con letras “manifiestas” en su parte superior.
Perfumada con una buena intensidad, con recuerdos a arandanos.
El paso por boca resulta muy suave y elegante, con ligero sabor de nuevo a arandanos y a naranjas.
Para mi gusto muy suave para combinar con una tónica y quizás mejor para tomara sola con hielo.

Un precio alrededor de 40 euros, para mi pobre relacion calidad precio

Brockmans
Calidad-Precio: 4,0 10 8,2 10
Bazacas

Bazacas 31/07/10 22:49

Fecha cata: 31/07/10

GT tomados junto a Kintiman, con lo cual poco mas que decir, solo que a li en vez de Jarabe, me recuerda a un smoothie de Fresa, lo mejor es el postgusto que deja un buen rato despues de tomarla.

Diferente, pero no es una de mis opciones de cara a un GT.

Brockmans
Calidad-Precio: 5,0 10 8,5 10
Kintiman

Kintiman 31/07/10 18:34

Fecha cata: 30/07/10

Botella con formato muy similar a la Hendricks.
De color transparente y brillante.
En nariz, lo primero que llama la atencion es el aroma a fresas y frambuesas, recordandome a un jarabe que me daban de crio.
En boca, mas fresas y frambuesas, creo que una de las pocas ginebras que se pueden tomar sola, se mezclo con Fever Tree y cascara de naranja y limon, sin duda la mezcla con citricos la hace ganar mucho, aunque llega un poco a empalagar.
El mundo de las ginebras no para de sorprendernos.