- Visita express a Pepe Mendoza y comida en el Restaurante El Xato (La Nucía) Alicante
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Vicente Patiño comienza proyecto en La Embajada
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Vinos para el verano
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Licor G'vine Nouaison : La gemela
| Calidad-Precio: 5,0 10 | 8,0 10 |
Comparando a las dos hermanas llego a la conclusión de que la Floration es Agua Brava y la Novation es Legrain de Paris.
Siguen en la línea de gin muy aromatizadas, si bien esta se presenta con menos florituras.
Más nuez moscada, mandarina, dulzona, con presencia de un regaliz tostado y azucarado, muy golosa.
Con un alcohol muy grosero al principio, curiosamente en frío, que mejora notablemente cuando toma temperatura.
En combinación con tónica mejora, pero sigue siendo una ginebra demasiado floral para un combinado, claramente dirigida a un mercado que busca la sorpresa en nariz, por lo sorprendentemente aromática, pero que deja indiferentes a los que buscan un combinado más serio (seco).
Sigue, como su hermana, siendo fácil de beber, fresa y ligera.
