- Visita express a Pepe Mendoza y comida en el Restaurante El Xato (La Nucía) Alicante
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Vicente Patiño comienza proyecto en La Embajada
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Vinos para el verano
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Licor Citadelle Reserva : Sofosticada
| Calidad-Precio: 5,0 10 | 9,0 10 |
Hablamos de la Ginebra Citadelle envejecida en barrica de cognac. La botella,excepto en la etiqueta que pone "Reserve" es casi gual sino igual que su hermana pequeña. Lo que relamente cambia es el color de la ginebra.
Visual: Amarillo palido. Buena lágrima.
Nariz: Ataque muy elegante. Notas cítricas, cardamomo, pimienta, almendras, fruta tropical (piña) y torrefactos
Boca: Muy sofisticada, suave y fresca. Sigue dando notas de fruta tropical (plátano, piña), especias y cítricos. La tomamos sola y en gin tonic con Fever Tree. Me gustó mucho mas sola. Para combinarla, prefiero la citadelle sin crianza.
Recomendado por: 1 usuario
