- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Vinos para el verano
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Vicente Patiño comienza proyecto en La Embajada
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- El proximo rey del ribera del duero....... ¿costaval?
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Licor Gin Xoriguer : Decepcion.
| Calidad-Precio: 7,0 10 | 7,5 10 |
Ante los comentarios anteriores, casi lo primero que hice nada mas llegar a Mallorca fue irme a tomar un GT de esta ginebra.
Presentada en botella de litro, de color verde con un pequeño asa en el cuello y etiqueta de un molino.
De color transparente y brillante.
En nariz se muestra poco aromatica, algo de citricos, algo de enebro y alguna nota herbacea.
En boca al principio entra bien, pero poco a poco va dejando un postgusto como a montebajo, romero, tomillo y notas herbaceas muy marcadas que a mi personalmente me llegaron a desagradar, se mezclo con tonica Schweppes y rodaja de limon.
No es mi tipo.
