Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Hotel Husa Universal : Céntrico Hotel en Santiago.


Husa Universal
Servicio al cliente: 7 10
Habitación: 5 10
Entorno / Instalaciones: 7 10
Calidad-Precio: 5 10
6.0 10
jacomur

jacomur 04/09/10 10:57

Fecha de salida: 22/08/10
Precio/día por habitación: 87.0

En mi búsqueda de la familia, que finalizaba el camino de Santiago, me alojé en este hotel que tiene una magnífica situación entre el casco antiguo y la ciudad moderna. Tiene dos estrellas, pero sus intalaciones corresponden a mayor categoría, el tiempo ha debido ser el causante de la pérdida de alguna. La habitación es amplia con anchas camas, tv, teléfono,etc. El baño, con ventana, necesita una actualización, que ha comenzado por la grifería. No dispone de aparcamiento, pero en la plaza hay uno público, que tiene un facil acceso y salida para los vehículos grandes. Para pasar uno o dos noches puede valer.

Añadir comentario
1
Comentarios
1 jacomur
16 de Octubre de 2011 (11:36)

Volví este año.Para pasar una noche no está mal y está muy cerca de Diego Descorche, en donde comimos muy bién y mejor bebimos. Las habitaciones siguen en parecido estado, pero el precio lo habían rebajado a 75 Euros.