Hotel Ciudad de Haro **** : Buena opción para pocos días


Ciudad de Haro ****
Servicio al cliente: 5 10
Habitación: 4 10
Entorno / Instalaciones: 5 10
Calidad-Precio: 7 10
5.0 10
Francescf

Francescf 21/10/09 17:58

Fecha de salida: 18/10/09
Precio/día por habitación: 59.12

Situado a la entrada de Haro, a pie de la carretera. Bonito hotel, aunque nos dio la impresión de estar un tanto dejado, de necesitar un remozado. Dispone de piscina al aire libre y amplio párquing gratuito a la entrada del hotel. Decoración rústica en las zonas comunes.

Habitaciones algo justas de espacio y espartanas en la decoración, en perfeco estado de revista a la entrada. Disponía de una pequeña terraza. Cama correcta (2 camas de 90 juntas, en vez de una de matrimonio que solicitamos al hacer la reserva. Creo que salimos ganando), almohadas demasiado blandas. No dispone de carta de almohadas. Amplio armario, aunque sin apenas cajones. Tampoco tenían cajones las mesitas de noche. Baño amplio y bien equipado, con secador y espejo para afeitarse, aunque la dotación también bastante escasa. No había gel, sólo champú. También se echaba en falta el cepillo de dientes, calzador,... Esos pequeños detalles. La habitación dispone de mini-bar, calefacción y aire acondicionado, TV (algunos canales se veían bastante mal) e hilo musical. Equipamiento correcto. Todo funcionaba a la perfección.

Wifi en todo el edificio y ordenador con conexión a internet gratuita para los clientes.

Dispone de desayuno buffet y una máquina de café (no funcionaba) para cuando está cerrado el bar. También cuenta con restaurante.

Personal correcto sin más.

Sólo alojamiento.

Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar