Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Hotel Fruela : Céntrico y cuidado
| 7.8 10 |
Céntrico y cuidado
eixample 01/06/09 12:42
Fecha de salida:
30/05/09
Precio/día por habitación:
75.0
€
Hotel pequeñito ubicado en un edificio antiguo completamente rehabilitado en el centro de Oviedo, en concreto junto a la Junta General y a la entrada del casco antiguo, muy cercano del Ayuntamiento y a un paso de la catedral.
El personal fue muy amable y cercano, especialmente la chica que se encargaba de la cafetería y del desayuno. Las habitaciones son amplias y confortables, muy cuidadas, y sin que falte ningún detalle (me sorprendió incluso cuando llegué la primera noche y me encontré un bandeja con fruta preparada).
Una buena opción para descansar e ir al centro sin esfuerzo, con una RCP correcta.
Por cierto, hay días con catas de aceites, vinos...es decir, que tienen también una buena oferta adicional.
En el precio se incluía el desayuno.
