Tienda Bodegas Biosca
|
País: España Localidad: Valencia (Valencia) Dirección: C/ Doctor Serrano, 20-B Teléfono: 96.341.47.80 E-mail: beanpe55@hotmail.com - arcadiobiosca@hotmail.com Web: www.bodegasbiosca.es |
Bodega fundada en 1932 por D. Julián Ángel Biosca, siendo actualmente dirigida por la tercera generación. Nuestro establecimiento, situado en el entrañable barrio de Ruzafa en Valencia, es una tienda especializada en cavas, champagnes, vinos y licores. Dispone de 100 metros cuadrados en los que están expuestas más de 1500 referencias. El personal, altamente cualificado, ofrece un trato familiar y personalizado adecuado a los distintos gustos y preferencias del cliente.
DEDICACIÓN
Bodega tradicional y tienda especializada en "venta al detall" y distribución propia de vinos y licores al sector de la hostelería y restauración de Valencia.
El trato personalizado y familiar al cliente, nuestro servicio de distribución rápido y eficaz, y nuestra amplia gama de productos, son nuestras señas de identidad.
La experiencia adquirida a través de tres generaciones de bodegueros nos avalan.
PRODUCTOS
Debido a la gran cantidad de referencias de licores, cavas, vinos, ... con las que trabajamos (aproximadamente 2000 referencias), resultaría muy difícil ofrecerle una mínima descripción de cada una.
A continuación les detallamos a modo esquemático, las distintas referencias de las que disponemos:
-
Vinos de las principales D.O. de nuestro país.
-
Cavas y champagnes selectos.
-
Aguas minerales y refrescos.
-
Destilados de las principales marcas nacionales y de importación.
-
Aguardientes y orujos gallegos, licores de todo tipo.
-
Aceites y vinagres.
HORARIO:
- Lunes-Viernes: de 8.30 a 14.30 h. y de 17.30 a 20.30 h.
- Sábados: de 9.00 a 14.30 h.






