Accesorio Caveduke S.L. Bodegas Climatizadas
|
País: España Localidad: Mollet del Vallès (Barcelona) Dirección: C/ Juan Ramón Jiménez, nº 34, 1º 1ª Teléfono: 93 562 51 11 E-mail: caveduke@caveduke.com Web: www.caveduke.com |
No podemos hablar de competencia porque simplemente no la tenemos.
A lo largo de los siglos, el único y más eficaz medio para envejecer vinos y cavas eran las bodegas naturales. Gracias al microclima generado, lograban que estos caldos maduraran con su más selecto bouquet. Estas bodegas debían contar con unas condiciones específicas de situación y estructura, reservado sólo a unos pocos elegidos. Hoy, Caveduke pone a su alcance esta complicada relación en el lugar que usted convenga, gracias a nuestras bodegas climatizadas.
Caveduke son fabricantes y se adaptan a las necesidades del cliente, fabricando sus armarios bodega en cualquier medida y cualquier color. También climatizan espacios cerrados, realizando un estudio de las necesidades del cliente en cada caso, con presupuestos sin compromiso y personal especializado.
Las bodegas climatizadas Caveduke mantienen una constante circulación de aire en su interior, purificando y liberando el ambiente de malos olores, consiguiendo una perfecta oxigenación del vino de forma natural.
Tanto en la conservación como en el envejecimiento del vino, uno de los factores más importante es la humedad, ya que impide la desecación y la contracción del corcho. Las bodegas climatizadas Caveduke mantienen el grado de humedad necesario de forma automática. El agua condensada se consigue eliminar mediante el temporizador que incorporan todos nuestros modelos. La mezcla de maderas nobles con poliol y asocianato, consigue un aislamiento perfecto.
El sistema innovador de climatización introducido por Caveduke en nuestras bodegas, nos asegura unas temperaturas adecuadas en cada uno de sus aparatos, consiguiendo conservar las distintas clases de vinos (tintos, rosados, blanco o cavas), a la temperatura adecuada para envejecer, conservar y servir. Este sistema consigue agilizar y desprender el frío retenido en el evaporador, aumentando su capacidad de sedimento, con el mínimo consumo eléctrico. La doble función de dicho sistema, nos asegura que una disminunición de la temperatura ambiental a -5ºC o una temperatura superior a 35ºC no afectaran a nuestros vinos.
El sistema de distribución que incorporan las bodegas climatizadas Caveduke está diseñado para aprovechar al máximo todo el espacio interior, creando una buena relación cantidad-comodidad.
Tipos de Armarios-bodegas
PLATINUM Permite servir por copas, cada vino a su temperatura, pulsando un sólo botón, con la ventaja de poder tener la botella abierta de 2 a 4 semanas sin que el vino pierda ninguna de sus cualidades. Gracias a su sofisticado sistema de substitución de oxígeno por nitrógeno.
WINE DISPENSER Permite servir por copas, cada vino a su temperatura, pulsando un sólo botón, con la ventaja de poder tener la botella abierta de 2 a 4 semanas sin que el vino pierda ninguna de sus cualidades. Gracias a su sofisticado sistema de substitución de oxígeno por nitrógeno.
VINOTECA Están indicadas para conservar y madurar el vino tinto, grandes reservas... Regulable de +12ºC a +19ºC.
MULTITEMPERATURA Para degustar cualquier tipo de vino: blanco, tinto, rosado, cava... Humedad controlada.
DUALVITECA® Vinoteca y multitemperatura en el mismo aparato. Tan fácil como colocar su mando a la izquierda o a la derecha para elegir el modo.
Las fotos que se muestran son solo una muestra de las referencias que tiene la empresa. El resto de modelos se pueden consultar en la web de Caveduke.
10% de descuento en las compra de armarios climatizados y climatización de espacios para los socios del Club Verema.




