- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- La receta más fácil y exquisita del mundo.
7.400€, por medio queso, del mejor Idiazabal
Respuestas: 12
Acaba de celebrarse , el concurso de Idiazabal en Ordizia , el mas representativo de todos los concursos de este queso que se hacen en el país vasco y por primera vez a ganado un queso Bizkaino , el de Jon Etxebarria de zeanuri , me felicito como bizkaino , ya era hora .
7400€ , ha pagado una fundación de catalan occidental , como puJador final , por medio queso, se ve que este año la restauración , no anda para gastos , Lo de siempre ,¿que os parece? , en este caso el representante de catalana occidental , ha dicho , que es un apoyo , a la cultura y la tradición , pero cuando lo comprar un restaurante , alguien sabe , que pasa con el queso , yo no , un saludo.
Tal vez te ayude este enlace: http://guiagastronomika.diariovasco.com/noticias/quesoidiazabal-feriaordizia-201209060924.php. Como puedes comprobar, la empresa es Seguros Catalana de Occidente. Ni es una "fundación de catalán occidental" ni "catalana occidental". Lástima que no soy cliente ;-)
Y, por favor te lo pido, usa las mayúsculas y los signos de puntuación con más cariño, ¡que me tienes loco! :-D
Lo intentare , pero soy un desastre , un saludo.
Otros años solia ser comprado por algún restaurador de prestigio, creo recordar que Pedro subijana y Martin beresategui, supongo que lo comprarian por la publicidad asociada al evento y para servirlo en sus resturantes...una buena forma de promocionar el queso de idiciazabal, lo mejor es que seguramente podras comprar el mismo queso o similar a unos 15-18 € Kg. Saludos
Otros años solia ser comprado por algún restaurador de prestigio, creo recordar que Pedro subijana y Martin beresategui, supongo que lo comprarian por la publicidad asociada al evento y para servirlo en sus resturantes...una buena forma de promocionar el queso de idiciazabal, lo mejor es que seguramente podras comprar el mismo queso o similar a unos 15-18 € Kg. Saludos
Parecido fijo , que a menos de 20 € , ademas lo intentare , un saludo.
Y lo de geronimo , es que esta en todas el tio , un saludo.