Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

7.400€, por medio queso, del mejor Idiazabal

Respuestas: 12
oscar4435
05/09/12 (14:54)
7.400€, por medio queso, del mejor Idiazabal
Suscríbete a este hilo

Acaba de celebrarse , el concurso de Idiazabal en Ordizia , el mas representativo de todos los concursos de este queso que se hacen en el país vasco y por primera vez a ganado un queso Bizkaino , el de Jon Etxebarria de zeanuri , me felicito como bizkaino , ya era hora .

7400€ , ha pagado una fundación de catalan occidental , como puJador final , por medio queso, se ve que este año la restauración , no anda para gastos , Lo de siempre ,¿que os parece? , en este caso el representante de catalana occidental , ha dicho , que es un apoyo , a la cultura y la tradición , pero cuando lo comprar un restaurante , alguien sabe , que pasa con el queso , yo no , un saludo.

oscar4435
06/09/12 (08:48)
Re: 7.400€, por medio queso, del mejor Idiazabal

Bueno que , nadie sabe , que hacen con ese queso , cuando lo compra un restaurador , o que hacen con el primer salmón o similares , lo venden , mas caro , lo comparten con los mejores cliente , alguna idea, un saludo.

Francescf
Francescf
en respuesta
a oscar4435
06/09/12 (12:32)

Tal vez te ayude este enlace: http://guiagastronomika.diariovasco.com/noticias/quesoidiazabal-feriaordizia-201209060924.php. Como puedes comprobar, la empresa es Seguros Catalana de Occidente. Ni es una "fundación de catalán occidental" ni "catalana occidental". Lástima que no soy cliente ;-)

Y, por favor te lo pido, usa las mayúsculas y los signos de puntuación con más cariño, ¡que me tienes loco! :-D

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a Francescf
06/09/12 (14:12)

Lo intentare , pero soy un desastre , un saludo.

gavelar
gavelar
en respuesta
a oscar4435
07/09/12 (10:40)

Otros años solia ser comprado por algún restaurador de prestigio, creo recordar que Pedro subijana y Martin beresategui, supongo que lo comprarian por la publicidad asociada al evento y para servirlo en sus resturantes...una buena forma de promocionar el queso de idiciazabal, lo mejor es que seguramente podras comprar el mismo queso o similar a unos 15-18 € Kg. Saludos

Francescf
Francescf
en respuesta
a oscar4435
07/09/12 (11:26)
X

Lo intentare , pero soy un desastre , un saludo.

Anda, para que te rías un rato :-D
oscar4435
oscar4435
en respuesta
a gavelar
07/09/12 (13:34)

Parecido fijo , que a menos de 20 € , ademas lo intentare , un saludo.

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a Francescf
07/09/12 (13:35)
Re: Anda, para que te rías un rato :-D

Y lo de geronimo , es que esta en todas el tio , un saludo.