Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

Respuestas: 65
Javier46
11/08/12 (10:48)
La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central
Suscríbete a este hilo

Os adjunto la carta que tendrá el restaurante del Mercado Central que Ricard Camarena abrirá el próximo 16 de Agosto.

JaviValencia
JaviValencia
en respuesta
a Javier46
11/08/12 (10:52)
Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

Se agradece éste anticipo :-)

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a JaviValencia
11/08/12 (10:55)

Vamos a ver si mejoramos la segunda imagen que parece que pierde algo de calidad.
Tiene muy buena pinta y a precios muy comedidos.
Saludos
Dani

Javier46
Javier46
en respuesta
a JaviValencia
11/08/12 (11:12)

A mandar..........:-) Asi se acaban con las especulaciones........... Por cierto se abre el 16 de Agosto. En Septiembre va el bistrot

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Javier46
11/08/12 (11:26)
Arreglada la imagen

Ahora sí. Muchas gracias Javier por la primicia. Tiene una pinta más que buena

Javier46
Javier46
en respuesta
a Dani C.
11/08/12 (11:32)
X

Ahora sí. Muchas gracias Javier por la primicia. Tiene una pinta más que buena

Re: Arreglada la imagen

Gracias a vosotros . Y la verdad es que tiene muy buena pinta. Y creo que a buenos precios.

Gediagal
Gediagal
en respuesta
a Javier46
11/08/12 (11:52)
Re: Arreglada la imagen

Muchas gracias por este anticipo. Muy interesante la propuesta, con unos precios bastante interesantes, y sobre todo la oportunidad de disfrutar de una correctísima seleccion de vinos por copas. Habrá que pasarse y disfrutarlo.

Me gustará ver cómo prepara los bocatas, aunque es otro concepto, tiene un duro rival en "La Lonja" en frente de la entrada lateral de mercado, aunque los precios son "turísticos" (3 € los medios bocatas y 5 € los normales), en mis visitas de sábado al mercado los findes que estoy en Valencia, no perdono un buen bocata de sepia con all i oli o blanco y negro con habitas a media mañana, que desde luego en Madrid no se suelen encontrar