- Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!
- Fallece Tito Albacar- Restaurante Albacar (Valencia)
- Frutos secos y obesidad, el meta-análisis español confirma que no engordan
- Combinados en texturas. Catando emociones.
- ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Gandía?
- Hamburguesa de Wagyu
- Menú histórico Cal Paradis 2013 Vall d'alba (Castellón)
- Repostería creativa pero, ¿apetitosa?
- La Sexta está preparando un nuevo programa de concurso de chefs.
Vacas francesas que toman vino producen una nueva carne de lujo ¿¿...?? (4/7)
Respuestas: 49
No me he explicado (yo te había entendido a ti perfectamente). A ver, que me parece fenomenal lo del litro que tú dices, decía que lo que me parecería mal sería que se abusara, que se le metiera en el garganchón una barbaridad de vino con manguera, era una exageración para intentar explicar que esos excesos me parecerían mal.
Gruñón!
Un abrazo
Ay Señor! Llévame pronto!
Mi cuerpo pide tierra!
XXXD
Estaba escrito sin acritud, para enfatizar la conversacion, pero ahora sale el amigo Compos, que era el que vendia el vino en toda la comarca,con que el veia casos de garrafones, no sabemos si eran los grandes de 16 litros
Por cierto tomate una vacaciones que te veo muy sensible y no puede ser por la edad....
Aigggg!
Mátame, camión!
Juas juas
De 16 litros, ¡no!, que son pesados para dar de beber a las vacas, pero sí de 3 y 5 litros, que son más manejables. Al cabo de un rato, pero qué salerosas se ponían. Si es que los cántabros, desde Altamira, somos precursores en el buén mantenimiento del ganado. Saludos desde Comillas y
Amigos!! no discutáis, que no me gusta veros así :-(
Si el tema está claro, un poco de vino pero sin pasarse, que no es plan de emborrachar al pobre animal, que todos hemos pillado una buena borrachera y los excesos no son buenos para nadie, por muy felices que parezcan.
PAZ Y AMOR!! Besos!! ;-))))
Y te copio y pego, que también va por ti!!
Amigos!! no discutáis, que no me gusta veros así :-(
Si el tema está claro, un poco de vino, pero sin pasarse, que no es plan de emborrachar al pobre animal, que todos hemos pillado una buena borrachera y los excesos no son buenos para nadie, por muy felices que parezcan.
PAZ Y AMOR!! Besos!! ;-))))