- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- ¿Valdría una vasija de barro para envejecer whisky?
- Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio
Vacas francesas que toman vino producen una nueva carne de lujo ¿¿...?? (2/7)
Respuestas: 49
Ande vamos a llegar, Ada!
Ay jamía por Dió!
Una cosa está clara: el que critique este temam, que critique también el Kobe.
A mi no me parece nada mal, con racionalidad claro, no abriéndole el buche a la vaca y metiéndole a capón 30 litros de orujo de vino con una manguera....
Nada de destilado, solo vinos y cervezas, que pareces nuevo y solo era un litro lo que yo veia, pero me parece estar viendo la imagen ahora, era una botella de litro "garganchon abajo"
A mi que las vacas coman verde me viene bien porque así yo me ahorro las ensaladas pero lo que me faltaba es que me jo-dan los chupitos de Px. Cada uno a lo suyo, las vacas hierba, yo el vino. :-)
De práctica innovadora ¡nada!. He vivido muchos años en La LLama, estamos hablando de los años 50 y 60,era el lugar de Torrelavegaen donde se celebraban las ferias de ganado y para más "inri" mi famiia ha tenido negocios de vino desde 1.918 y ubicado en el mismo sitio.
He visto como daban vino a las vacas, a primera hora de la mañana, cientos de veces y no era un litro, era por garrafones. El resultado es que las ubres se vuelven más duras, con más volumen y con más leche, la vaca se pone más elegre y anda con más soltura, ocultando algún pequeño defecto que puediera tener. Saludos desde Comillas y
Claro. Ahora entiendo tu pasión por el arroz con leche. :-)))))))
En Lepe hay uno que les da café, así las vacas en lugar de leche dan cortados.
Aquí el centro sismológico. Atención Lepe, el epicentro se va a manifestar junto en el centro del pueblo más o menos en media hora. Cuando tengan noticias, llámenos inmediatamente.
Pasa la media hora, una hora, dos.....
Atención Lepe, se ha manifestado ya el epicentro?
Sí señor y le hemos detenido a él y a otros cinco pero no hemos podido llamar antes porque ha habido un terremoto de la os-ti.