- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio
- ¿Valdría una vasija de barro para envejecer whisky?
Recetas con cerveza (5/6)
Respuestas: 44
El tema es que en Valencia no lo se.En Madrid si los tienes en sitios como La Boulette o Poncelet,incluso quizás en el corte ingles.
Pues el típico bacalao rebozado, si bañas los lomos en cerveza antes de enharinarlo, sale muy esponjoso. La verdad que el pollo a la cerveza es todo un clásico en los hogares. Mi madre lo hacía muy bien, cargadito de cebolla.
Un saludo
He probado la receta y está muy buena, pero no utilicé cerveza negra dulce si no cerveza rubia, a la próxima utilizaré cerveza negra y un poco de azúcar moreno, así comprobaré la diferencia.
Muchas gracias por la receta!
Saludos
Gracias por la receta.... un éxito, mayores y niños y hay que ver que manera de rebañar el pan... ;))
salu2
Tengo el cocinar como pasatiempo
y recetas en las que la cerveza sea ingrediente ... todas.
¿ Fany blue ...vale si las cervezas son para el cocinero ?
Saludos
Hola Fany Blue, Yo suelo hacerla con la cerveza que pille si no hay negra claro. Si le echas el azúcar moreno disimulas la parte amarga, pero con una más suave no se nota tanto tipo Coronita o similar. El secreto es dejarlo cocer unas cuantas horas a fuego lento hasta que quede una salsa espesa. Me alegro que te gustara.