Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Restaurantes por el Norte de España: Consejos para un viaje rápido (11/15)

Respuestas: 118
oscar4435
oscar4435
en respuesta
a Jeronimo
01/08/12 (19:56)
Re: Restaurantes por el Norte de España: Consejos para un viaje rápido

A co.ño , que era para cenar , entonces , me callo .

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a oscar4435
02/08/12 (11:05)

He estado mirando lo las sidrerías y no sabía que algunas solo abren unos meses al año, tampoco sabía que todas dan el mismo menú.
Qué te parecen estas?
http://www.rzabala.com/cast/presentacion.htm
http://www.begiristainsagardotegia.com/
http://www.tolosachuleta.com/esp/presentacion.htm

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a Jeronimo
02/08/12 (18:18)

Pues si lo que llaman menu de sidreria , la que mejor te pille , son todas parecidas , de no conocerlas , no te puedo decir , eso si la sidra entra de cojo.nes , un saludo

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a argug
23/08/12 (16:55)
Agradecimiento a los Consejos para un viaje rápido por el norte.

Volví ayer a casa y ya me he arrepentido, ¡Dios que calor hace aquí!! menos mal que no vivo en Sevilla.
Agradeceros a Isidoro, Javier, a ti y a las respectivas, la entrañable acogida que nos brindasteis y a la que espero poder corresponder en cuanto me entere de que vais a aparecer por mi tierra.
Muchísimas gracias.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Gastiola
23/08/12 (16:57)

Al final llegamos al hotel un poco tarde, ya sabes que nos levantamos de la mesa en Somo a las 19h. así que una ensalada en el Hotel y a la cama.
Gracias por la información y vamos a ver si en el tiempo de la sidra, podemos montar una visita para tomar el "menú sidrería" en una de ellas.

argug
argug
en respuesta
a Jeronimo
23/08/12 (16:59)
Re: Agradecimiento a los Consejos para un viaje rápido por el norte.

Fue un autentico placer y no pasa nada si nos volvemos a reunir, en esta tierra o en otra, antes de nuestra visita Gerona.

Buenos, si pasará, que los pasaremos coj.. te.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a gavelar
23/08/12 (17:05)

Como ya te comenté Cocinandos estaba cerrado por vacaciones, al final no pisamos León ya que la comida del sabado la hicimos en La Cueva del Cura con cena en Serrano y el Domingo tocaba cocido, y en Astorga nos trataron de maravilla.
Espectaculares los Merles de La Flor y Nata.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a EuSaenz
23/08/12 (17:11)

Me he pasado todos estos días sin probar el Cava Eugenio, anoche cuando llegué a casa lo primero que hice fue abrir una botella.
No he podido seguir tus consejos ya que en Cantabria los amigos de la zona, me tenían preparado el Galeón de Somo. Espero tomarme unos días para recorrer todos los que me comentas y otros que han comentado por estas páginas.