- ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?
- Maskarada, un lugar de culto para el cerdo vasco.
- Restaurantes en Ruzafa
- El Queso más grande de España
- Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.
- El mejor queso de Asturias...
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Recomendación restaurante cerca de San Mamés en Bilbao
- Arroz meloso de morcilla blanca, careta y trigueros, tiene que estar bueno, verdad?
Restaurantes por el Norte de España: Consejos para un viaje rápido (10/15)
Respuestas: 118
Ya sabes que solo tengo una botella en casa pero no es el de Mollfulleda, sino ya no la tendría, jaja
Pues si no te van las alubias , ir a casa gerardo y no comerse unas fabes , es como no ir , creo , en tolosa o cerca , alguna sidreria típica de la zona , que siempre es muy demandado , la verdad no controlo mucho , pero te pongo la de una sidra que me gusta ,http://www.sidrerias.ws/sidreria/zapiain.
Al cocinandos , llevo un par de años intentando ir , pero justo cierran la primera quincena de agosto , que es cuando veraneo a una hora de leon , por lo que por las fechas igual no coincides , gavelar suele hablar bien de otro en leon , creo que el vivaldi ,dos soles repsol .
Yo te puedo recomendar uno , en le que entre de churro , cerca del húmedo y en el que comí muy bien , eso si fue hace años , y no estaba tan rodado , http://www.palaciojabalquinto.com/
De Cantabria estoy loco por la solana y la terruca , pero reconozco que en casa cofiño , se come muy bien , mas tradicional , que quesos , aunque no te gusta el queso , pero tienes de todo , la piscinas no las conozco , aunque la fama , para sobre todo los amantes del vino , es grande , un saludo.
Leches Oscar, y quien te ha dicho que no me gustan las alubias? precisamente uno de los platos que bordo son los judiones de la granja y la fabada tampoco me sale nada mal.
Si vienes por aquí te preparo una y después dormimos en la misma habitación, jeje
Con respecto a Astigarraga me pilla un poco lejos de Bidegoian. Lo de la sidrería me mola mogollón, conoces alguna cerca de Tolosa?
Lo digo por lo de no comer alubias en tolosa , cuando es lo que mas fama tiene , pensé que no te gustaban , de primera mano no , pero hay alguna.
A pesar de ser de Bilbao me veo incapaz de cenar alubias, especialmente viniendo de comer en Cantabria, así que yo creo que picar algo ligerito irá mejor.
Investigando un poco doy por supuesto que te os alojareis en el Iriarte Jauregia. Vamos, que sois de "morro fino" .-))) Buena pinta tiene.
Tú al final como yo, de Bilbao-Bilbao no, de los alrededores.
Razón no te falta, alubias para cenar....... Y mira que yo lo he hecho más de una vez, pero....
Las pesadillas las tiene la que duerme con uno. jajajajaja.
Un poquito apartado pero efectivamente tiene buena pinta, lo conoces?
Quizás allí mismo tengan algo para cenar, no se me había ocurrido.
La zona sí que conozco pero el establecimiento solo por la web.
Pero tienes tantas cosas para ver muy cerca. Azpeitia, Azkoitia, el Santuario de Loiola. Eso te pilla a menos de 20 kms.
A 30 kms tienes Idiazabal, el pueblo donde está el centro de interpretación del queso.
Demasiadas cosas para tan corto viaje.
Al final igual lo mejor lo que dices si te ponen algo en el Jauregia pues a disfrutar de una velada romántica y punto.