- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio
- ¿Valdría una vasija de barro para envejecer whisky?
Precios de servicios de habitaciones en hoteles
Respuestas: 44
Como en este mundo no hay nada como los hechos para ver por donde se mueven las cosas, abro este hilo para ir colgando lo que cuesta en un hotel un pequeño ágape en la habitación.
En este caso el Hesperia Sevilla, al que incluyo en el rango medio/barato:
http://www.verema.com/hoteles/49474-hesperia-sevilla-sevilla
Sándwich mixto: 10.-€
Ensalada (No había tabla de quesos): 12.-€
Postre: 6.-€
Zumo: 5,50.-€
Total: 33,50.-€
Seguiré incluyendo en este hilo el coste de este tipo de agape en los hoteles que visite, para hacernos una idea de lo que valen las cosas, y os animo a que aporteis los vuestros.
Entiendo que el ágape es servido en la habitación??? Si mi situación económica antes no me lo permitía imaginate ahora Ramico. Siempre he visto los precios del servicio de habitaciones como la "gran clavada" de los hoteles.
Quesos 12,4.-€
Sandwich Mixto 9,3.-€
Postre 8,25.-€
Bebida 7,25.-€
Total: 37,20.-€
http://www.verema.com/hoteles/46063-hospes-palacio-de-los-patos-granada?actualizado=1
Me parece un hilo que puede dar mucho juego, intentaré aportar alguna cosita para ir llenándolo de contanido.
El problema es que un hotel, una vez recuperada la inversión inicial trabaja con unos márgenes increíbles.
Unos margenes vergonzosos diría yo. Debería estar prohibido.
Pero esto son precios del servicio de habitaciones o el bar??
Son unos desvergonzado, yo en mi empresa trabajo con margenes muy comedidos, solo cargo un 2%
Lo que compro por 2€, lo vendo por 100€ y con ese 2% voy tirando.