- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio
¿Puede el nombre de un restaurante, restarle clientela?
Respuestas: 28
Al hilo de un comentario sobre el restaurante ZAZA Club, se me ocurre si es posible que los nombres de algunos restaurantes puedan restarles clientela, o todo lo contrario que un nombre original la atraiga.
Restaurantes con nombres como “ZAZA Club”, o “Madame ZOZO”, nombres que pueden dar lugar a equivoco cuando tu mujer ve la nota.
Nombres impronunciables hasta que lo has visitado cinco o seis veces, como “Korpilombolo”.
Nombres que ya te advierten de lo que encontraras, como “Che Burritos”…….
Pues he "perdido" un rato mirando algunos nombres y la verdad es que pienso que sí que puede influir y mucho.
Te pongo unos ejemplos a ver si me entiendes:
La comisaría: pues a día de hoy igual no entra casi nadie.
Atea: los católicos lo tienen prohibido.
Kazan: los ecologistas o al menos los proteccionistas no entran, seguro.
Al punto: los que sean de carne muy hecha.....
Buffalo Grill: si yo fuese Jerónimo no entraría por si las moscas.
Velódromo: a éste sí que entrará, le cuidarán el caballo.
Aduana: como lleves algo metálico.....
La Bastilla: seguro que es el favorito de Francescf.
Dando la Brasa: si eres de poco escuchar....
Compartir: los tacaños no van ni de coña.
La Viuda Rica: demasiado soltero y poca clientela femenina, a mi no me va.
Ikea, totalmente prohibido para los que no nos gusta el bricolaje casero.
Noma es un tipo de gangrena. Si alguien se pone a buscar imagenes del restaurante en internet, se puede encontar con algo verdaderamente impactante y desagradable, muy desagradable.
Puaf que asco... Acabo de llamar al Noma para anular mi reserva.
Pues mira que con todos los que dicen que han ido y que nadie se haya dado cuenta, es que manda narices, porque si voy a un restaurante en el quinto pino, que menos que buscar imagenes a ver que tal, digo yo, yo asi lo hice. Y es por esto lo de mi teoria de que alguno de los que dicen que si, va a ser que no.
Pero como ya no hemos acostumbrado a que el guru nos hable de la sombra del viñedo que no ha visitado, pues yo erre que erre.
Pues precisamente de este no hay demasiados comentarios en Verema, ¿será que sí han visitado la web? o que Dinamarca está muy lejos?
Pues yo creo que restarle clientela no, pero determinarla desde luego que si. Es un elemento de marketin más, que muchos no dominan vistos los nombrecitos que se ven por muchos sitios.
Saludos.