- Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!
- Fallece Tito Albacar- Restaurante Albacar (Valencia)
- Frutos secos y obesidad, el meta-análisis español confirma que no engordan
- Combinados en texturas. Catando emociones.
- ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Gandía?
- Hamburguesa de Wagyu
- Menú histórico Cal Paradis 2013 Vall d'alba (Castellón)
- Repostería creativa pero, ¿apetitosa?
- La Sexta está preparando un nuevo programa de concurso de chefs.
Cierra el restaurante Los Avellanos: Cantabria pierde una estrella Michelin
Respuestas: 9
Bueno, algo que ya se sabia desde hace unas semanas ya es oficial. De hecho creo que el año pasado estuvo a punto de suceder, pero al final abrió.
El restaurante Los Avellanos, ubicado en Tanos y con una estrella Michelin desde el año 2006, ha cerrado sus puertas al público. Su director y propietario Jesús de Diego achaca a la crisis económica la decisión, que ha afectado notablemente al sector de la hostelería en general y a los restaurantes gastronómicos en particular. No obstante, más que un 'cerrojazo' definitivo, detrá de esta decisión complicada hay una reorientación del negocio ya que en breve el propio Jesús de Diego tiene previsto reabrir el local como trattoria, especializado en cocina italiana, «algo más acorde a los tiempos que corren y más viable desde el punto de vista del negocio, ya que los precios para cliente son más económicos», comenta el propio De Diego que ya tuvo un negocio de estas características en Torrelavega, Da Manggiare (en la plaza Piqué y Varela, con Javier Ruiz como socio), por lo que experiencia en este área no le falta.
No habia leido tu hilo y he colgado el tema en la página del restaurante.
Lo siento.
Por otra parte, siempre es triste el que cierre un restaurante, pero si es un estrellado más.
Me quedo flipado , lo bien que comí , aunque la zona es un poco apartada , por otra parte , como en tantos buenos restaurantes , espero que le vaya de maravilla , pues me pareció un profesional , de los pies a la cabeza , un saludo.
Ya decía yo que un restaurante de esa categoría , anduviese , con los bonos estos de descuento , no era normal , aunque comimos de la osti.a , por muy buen precio , algo era ello.
Perfecto, asi la gente esta al tanto. Quizas sea un cierre temporal, quien sabe. La verdad es que la ubicacion y algunas cosillas jugaban en su contra, pero es una pena. En los tiempos que corren es importante saber adaptarse.
Un saludo
Has sido de los ultimos en comer ahi, de hecho sabemos de alguno que se ha quedado con el cupon en la mano.
Buf al paso que vamos no se cómo va a acabar la cosa. Solo queda desearles que tengan suerte con el nuevo negocio. De todas formas, me ha llamado mucho la atención el hecho que que vaya a abrir una "trattoria", con la gastronomía tan rica que tenéis por esas tierras. Saludos,
Ferran
Una pena que los grandes cocineros terminen haciendo cocina informal para poder sobrevivir.