- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- El mejor queso de Asturias...
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- ¿Valdría una vasija de barro para envejecer whisky?
Comer en España, lo mejor de lo mejor... (6/9)
Respuestas: 67
De campagne, mantequilla y huevo duro, je je....
Los escorpiones los puedes comer aquí, solo tienes que ir a un pedregal, agarrarlo por la cola vigilando que no de pique y comerte la parte de la cabeza. Yo no lo he querido probar pero según un amigo mío, tiene gusto a gamba.
Hombre Jefe!
Vale, te apunto también en la lista de "consultar a G-M" antes de mis viajes al extranjero, porque mi ignorancia y mi poca fortuna no me han ayudado a la hora de escoger el destino o el restaurante.
Un saludo ;-)
Hermano desayunado en Can Quel de Foixà, he visitado un Cliente en La Bisbal, he vuelto al despacho, para currar un ratito y después he recogido a la family y nos hemos ido a comer y después al súper a comprar provisiones.
Esta noche he comido un buenisimo salmón noruego, con pan de campagne y otras delicatessen difíciles de encontrar por aquí.
Vaya día! Lo que más me ha gustado es lo de "he vuelto al despacho para currar un ratito". Sí señor!! Sinceridad ante todo!!
A estas horas ya hablo chino y si es preciso arameo. Mi media neurona va más lenta que este hilo...
Efectivamente, y si le añades dejar los prejuicios y la vergüenza en casa, mejor.
No hombre no! Yo quiero probarlo al estilo asiático. Igual tu familia china te puede pasar la receta, no? O el compadre vietnamita y se lo hacemos con toltilla.