- Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!
- Fallece Tito Albacar- Restaurante Albacar (Valencia)
- Frutos secos y obesidad, el meta-análisis español confirma que no engordan
- Combinados en texturas. Catando emociones.
- ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Gandía?
- Hamburguesa de Wagyu
- Menú histórico Cal Paradis 2013 Vall d'alba (Castellón)
- Repostería creativa pero, ¿apetitosa?
- El mejor langostino de España. Vinaròs.
¿Me recomendáis un buen restaurante en Zaragoza?
Respuestas: 6
Proximamente voy a hacer una visita a Zaragoza. Una vista corta, de escasamente un par de días. Así que si alguien me puede recomendar un buen restaurante, de una buena RCP, y que esté por el centro de la ciudad, donde tengan, por supuesto un buen tratamiento del vino, se lo agradeceria infinito... Gracias a todos por adelantado.
Aquí tienes un listado: http://www.verema.com/restaurantes/filtro?localidad=zaragoza&orden=puntuacion&page=1&pais_id=1&provincia_id=50.
He estado en pocos y ya hace un tiempo. La Olla y La Granada son los que más me han gustado.
Buena RCP por el centro, el que más se ajusta para mi gusto, o el primero que me viene a la cabeza es Palomeque, incómodo y de horarios raros, eso sí. Rondarás los 40 -posiblmente sin llegar-, y si no te pasas con el vino.
La Granada tiene un menú cerrado económico, y el Paraninfo Flor tiene un menú degustación que se podrían ajustar, pero no he probado ninguno de los dos.
¿ Y la Lobera?.
Más céntrico imposible y comimos muy bien en Navidad.
Que hablen los foreros maños.
También me decantaría por Palomeque, eso si, con previa reserva.
Hombre, mira el que asoma!!!
Qué te pasa? Has estao otra vez en la cárcel?
;-)
Es que mi vida es muy complicada........ya te contare un día. Un abrazo artista.