¿Me recomendáis un buen restaurante en Zaragoza?

Respuestas: 6
Rafa Borrás
14/06/12 (17:27)
¿Me recomendáis un buen restaurante en Zaragoza?
Suscríbete a este hilo

Proximamente voy a hacer una visita a Zaragoza. Una vista corta, de escasamente un par de días. Así que si alguien me puede recomendar un buen restaurante, de una buena RCP, y que esté por el centro de la ciudad, donde tengan, por supuesto un buen tratamiento del vino, se lo agradeceria infinito... Gracias a todos por adelantado.

Francescf
Francescf
en respuesta
a Rafa Borrás
15/06/12 (11:25)
Re: Un buen restaurante en Zaragoza????

Aquí tienes un listado: http://www.verema.com/restaurantes/filtro?localidad=zaragoza&orden=puntuacion&page=1&pais_id=1&provincia_id=50.

He estado en pocos y ya hace un tiempo. La Olla y La Granada son los que más me han gustado.

lair75
15/06/12 (13:24)

Buena RCP por el centro, el que más se ajusta para mi gusto, o el primero que me viene a la cabeza es Palomeque, incómodo y de horarios raros, eso sí. Rondarás los 40 -posiblmente sin llegar-, y si no te pasas con el vino.

La Granada tiene un menú cerrado económico, y el Paraninfo Flor tiene un menú degustación que se podrían ajustar, pero no he probado ninguno de los dos.

Nacho_G.F.
17/06/12 (15:36)

¿ Y la Lobera?.
Más céntrico imposible y comimos muy bien en Navidad.
Que hablen los foreros maños.

Ricraket
Ricraket
en respuesta
a Rafa Borrás
19/06/12 (18:13)

También me decantaría por Palomeque, eso si, con previa reserva.

G-M.
G-M.
en respuesta
a Ricraket
20/06/12 (23:10)

Hombre, mira el que asoma!!!
Qué te pasa? Has estao otra vez en la cárcel?
;-)

Ricraket
Ricraket
en respuesta
a G-M.
21/06/12 (09:03)

Es que mi vida es muy complicada........ya te contare un día. Un abrazo artista.