- ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?
- Maskarada, un lugar de culto para el cerdo vasco.
- Restaurantes en Ruzafa
- El Queso más grande de España
- El mejor queso de Asturias...
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
- Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.
- Recomendación restaurante cerca de San Mamés en Bilbao
- Arroz meloso de morcilla blanca, careta y trigueros, tiene que estar bueno, verdad?
- Vino que se come: gelatinas de Bodegas Robles
Propuesta de modificación en la ficha de restaurantes
Respuestas: 55
La verdad es que me cuesta creer que esta propuesta no se haya hecho antes pero como veo que si se ha hecho, por la razón que fuera no ha sido tenida en cuenta, ahora la lanzo yo:
¿Sería posible añadir un dato más de valoración que fuera simplemente "Servicio"? Me he encontrado en varias ocasiones con que en un restaurante el servicio en general ha sido muy bueno pero el del vino quizás un poco peor y me ha sabido mal que la puntuación final haya salido más baja que la que realmente se merecía. No hablo de quitar "Servicio del vino" sino de añadir un "Servicio de sala" por ejemplo.
A quien corresponda...
Gracias...
Buena idea, pero ¿a cuanto asciende economicamente el coste de aumentar un epigrafe?
Eso se va a poder leer. tiempo al tiempo.
Perdóname Gabriel, pero no te entiendo. Si he de leer entre líneas no tengo el descodificador adecuado...
Pues que tu idea es buena en mi criterio, pero que los responsables de Verema, es casi seguro que te contesten que ese cambio supone muchos gastos para la empresa.
Te adjunto el tema ya tratado anteriormente y en mi intervención en ese hilo adjunto otro nuevo hilo en donde se explican las razones. Yo creo que no tendremos voto pero si voz, y veo muy razonable tu prepuesta al igual que vi en su día la de otros foreros que también solicitaron ese nuevo criterio, el cual por cierto es demasiado importante como para pasar desapercibido. A mi no me convencen las explicaciones, y no creo que sea tan complicado añadirlo. Pero en donde manda patrón...
Muacks!!!
Para nada creo que suponga gasto alguno Gabriel, al menos esa percepción tengo yo...
No tengo ni idea de lo que puede suponer.
Por ejemplo, hace dos dias tuve una conversacion con un amigo, que me preguntaba cuanto me costaba el mantenimiento de la Web de nuestra clinica y no le supe responder, pues no tengo ni idea del tema, es mas, ni me interesa el tema.
Insertar un nuevo criterio en una base de datos no es complicado en si, en cambio realizar modificaciones si que puede resultar laborioso. Claro, si aplicamos el tiempo = dinero entonces me callo. Creo que un cambio en ese aspecto seria positivo para todos, porque sin duda seria una herramienta en favor del forero.
Un abrazo