Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

Respuestas: 92
Jeronimo
12/06/12 (11:33)
Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.
Suscríbete a este hilo

No me lo podía creer así que he llamado para asegurarme, al preguntar por el "Menú Joven" de 59€ para dos personas, me dicen que ese menú es solo para menores de 40 años, y que yo por mi edad no lo puedo pedir.
Pero que tienen a mi disposición otros menús, eso sí bastante más caros.
Bien pues que se metan su menú joven por donde yo me sé, que yo ya buscaré otros restaurantes donde no me discriminen y a este lo borro definitivamente de mi agenda.

Moongoose
Moongoose
en respuesta
a Jeronimo
12/06/12 (11:34)
Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.
Otilio Haro
Otilio Haro
en respuesta
a Jeronimo
12/06/12 (11:43)
Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

¿Sabes si hacen Tute, matute y guá? Es que yo me paso sólo por uno.

Javier46
Javier46
en respuesta
a Jeronimo
12/06/12 (11:45)

Y cual es el restaurante en cuestión ?

Maresme
Maresme
en respuesta
a Jeronimo
12/06/12 (11:46)

Alucinante!!! justamente mañana voy de viaje y pasare justo por delante,igual me paro para pedir ese menu y si me piden el DNI ;-(
Un saludo

EuSaenz
EuSaenz
en respuesta
a Jeronimo
12/06/12 (11:47)
X

No me lo podía creer así que he llamado para asegurarme, al preguntar por el "Menú Joven" de 59€ para dos personas, me dicen que ese menú es solo para menores de 40 años, y que yo por mi edad no lo puedo pedir.
Pero que tienen a mi disposición otros menús, eso sí bastante más caros.
Bien pues que se metan su menú joven por donde yo me sé, que yo ya buscaré otros restaurantes donde no me discriminen y a este lo borro definitivamente de mi agenda.

Bueno, también se puede ver de otra forma y no ver que discrimine a los mayores sino que bonifique a los jóvenes, estadísticamente los jóvenes tienen menores recursos económicos y no me parece mal que se quieran adoptar medidas de este tipo para que acudan a restaurantes. Poner precios especiales para jóvenes y pensionistas es una práctica habitual en muchos otros campos, si nos lo tomáramos al pie de la letra debería denunciar a la Comunidad de Madrid por poner el abono transportes de los jóvenes y de la tercera edad más barato que el de adultos…

La única curiosidad que me entra es si me dejarían a mí pedirlo, tengo 40 justos y aparento menos….

;-D

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Moongoose
12/06/12 (11:51)

Inútiles y con ganas de complicarse la vida, lo había visitado en muchísimas ocasiones, pero ya hace años que dejé de ir por su trato frío y antipático.
http://www.verema.com/restaurantes/570-els-tinars-llagostera/valoraciones/928888-clasico-fiel-reinventado#comentario_928892
Y ahora ya me han acabado de rematar.

Otilio Haro
Otilio Haro
en respuesta
a EuSaenz
12/06/12 (11:52)

Tu siempre fuiste mayor.