Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores. (9/12)

Respuestas: 92
Craticuli
Craticuli
en respuesta
a EuSaenz
12/06/12 (16:47)
Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

Por desgracia es asi, pero si a la contencion en los precios le añadimos una buena relacion con la calidad el tema empieza a ser interesante, creo que esta es la mejor formula anticrisis que puede adoptar un hostelero.

Craticuli
Craticuli
en respuesta
a Jeronimo
12/06/12 (16:51)
Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

40 esta muy bien, y punto. Yo tengo 38 y por lo tanto la medida me beneficia, no des ideas respecto a una rebaja de la edad a ver si la moda se va a extender y me quedo fuera del descuento por tu culpa.

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a Jeronimo
12/06/12 (16:57)

Y a los mayores no les daban lápices de colores? Jo, pues entonces seguro que no me ven por allí :-P

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Bernie
12/06/12 (17:04)

Siempre y cuando el que tire de la cadena sea yo, jeje

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Francescf
12/06/12 (17:07)

Ahora hace años que viajo sin niños, pero cualquiera de los Mercure, Novotel, y la gran mayoría de cadenas americanas.
Ahora vuelvo a los hoteles "románticos", jeje

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Craticuli
12/06/12 (17:09)

Pero te vas acercando, te quedan solo dos años.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Obiwan Ferran
12/06/12 (17:09)

Tú tienes que buscar restaurantes con menú infantil, jeje

Craticuli
Craticuli
en respuesta
a Jeronimo
12/06/12 (17:14)

Mas vale poder ir en plan saldo un par de añitos que ninguno, jeje.