Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores. (11/12)

Respuestas: 92
Gastiola
Gastiola
en respuesta
a kopicki
12/06/12 (23:48)
Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

Pues hombre, yo creo que un "joven" de 39 años y un "viejo" de 41 pueden tener más o menos los mismos vicios.:-D

kopicki
kopicki
en respuesta
a Gastiola
12/06/12 (23:58)
Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

Perdón no había leído lo de los 40 años. Tienes razón. Si retrocedemos de 30 hacia abajo la cosa cambia.

Xgby
Xgby
en respuesta
a EuSaenz
13/06/12 (03:28)

Hombre, 39 anyos joven, esta me la tomo con papel de fumar.
De ilusion tambien se vive.
Jovenes son los de 18 a 25 anyos, a estos si que estaria bien que les hiciesen un precio especial.

Xgby
Xgby
en respuesta
a Craticuli
13/06/12 (03:32)

Correcto el tipo de cocina y tambien la decoracion atraera a diferente clientela.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Obiwan Ferran
13/06/12 (10:00)
X

Iba a decir que al tío Jero, pero después de ver cómo se zampa el pimiento rojo, v a a ser que no...

Ya sabes que con la nueva ley te pueden quitar la custodia si la dejas comer cochinadas de esas.

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a Jeronimo
13/06/12 (10:58)

Tu echa un vistazo aquí que ya verás qué cosas más ricas se pueden hacer con los pimientos: http://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/977522-recetas-pimientos#respuesta_977961
Prueba, prueba y ya me cuentas :D

mfunes
mfunes
en respuesta
a Jeronimo
13/06/12 (11:39)
Vente pá Valencia

Y déjate de restaurantes estrellados.

Ya verás como en cuanto pruebes el Menú del Dia del Malkebien (9,50€) o el de Degustación de fin de semana y festivos (15,50€)se te olvida pronto ese mal rollo...

;-))))

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a mfunes
13/06/12 (11:49)
Re: Vente pá Valencia

Espero no tardar mucho, sabes si en el Bienkemal hacen descuento a los de la tercera edad?