- Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!
- Fallece Tito Albacar- Restaurante Albacar (Valencia)
- Frutos secos y obesidad, el meta-análisis español confirma que no engordan
- Combinados en texturas. Catando emociones.
- ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Gandía?
- Hamburguesa de Wagyu
- Menú histórico Cal Paradis 2013 Vall d'alba (Castellón)
- Repostería creativa pero, ¿apetitosa?
- El mejor langostino de España. Vinaròs.
Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores. (11/12)
Respuestas: 92
Pues hombre, yo creo que un "joven" de 39 años y un "viejo" de 41 pueden tener más o menos los mismos vicios.:-D
Perdón no había leído lo de los 40 años. Tienes razón. Si retrocedemos de 30 hacia abajo la cosa cambia.
Hombre, 39 anyos joven, esta me la tomo con papel de fumar.
De ilusion tambien se vive.
Jovenes son los de 18 a 25 anyos, a estos si que estaria bien que les hiciesen un precio especial.
Correcto el tipo de cocina y tambien la decoracion atraera a diferente clientela.
Iba a decir que al tío Jero, pero después de ver cómo se zampa el pimiento rojo, v a a ser que no...
Ya sabes que con la nueva ley te pueden quitar la custodia si la dejas comer cochinadas de esas.
Tu echa un vistazo aquí que ya verás qué cosas más ricas se pueden hacer con los pimientos: http://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/977522-recetas-pimientos#respuesta_977961
Prueba, prueba y ya me cuentas :D
Y déjate de restaurantes estrellados.
Ya verás como en cuanto pruebes el Menú del Dia del Malkebien (9,50€) o el de Degustación de fin de semana y festivos (15,50€)se te olvida pronto ese mal rollo...
;-))))
Espero no tardar mucho, sabes si en el Bienkemal hacen descuento a los de la tercera edad?