¿Por qué en España tenemos tan mala leche?

Respuestas: 13
Jeronimo
30/05/12 (20:36)
¿Por qué en España tenemos tan mala leche?
Suscríbete a este hilo

No me refiero a que los españoles tengamos mala leche, aunque hay casos. Me refiero a la mala leche de las vacas, vamos la que encontramos en los estantes de nuestros supermercados.
Yo no soy muy amante de la leche, prácticamente no la pruebo, pero cuando salgo al extranjero con la familia se vuelven locos tomando leche y volvemos cargados de botellas.

http://www.abc.es/20120412/sociedad/abci-leche-mala-calidad-fenil-201204111159.html

http://www.ocu.org/leche/

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a Jeronimo
30/05/12 (20:43)
Re: ¿Por qué en España tenemos tan mala leche?

Yo he veraneado toda mi vida en el pueblo , y se lo que es la leche, leche , esa que hierves y te sale nata para untar en una enorme hogaza de pan , con su azúcar por encima , pero hasta esa leche es difícil de conseguir , hay leche de caserío buena , algunas maquinas expendedoras de leche por el norte , dan buena leche , pero aquella leche de mi abuelo , hace años que no la pruebo , la leche de bolsa , también estaba maja , pero desde el tretabrick , todo ha cambio y mucho ,un saludo.

Yo ya iba enfilado a la otra mala leche , leches.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a oscar4435
30/05/12 (21:14)

Antes se podía comprar leche directamente en la casas de campo, ahora como tantas otras cosas está prohibido.
En mi pueblo recuero que pasaba el cabrero con las cabras y te las ordeñaban allí mismo.

Gastiola
Gastiola
en respuesta
a Jeronimo
31/05/12 (00:17)

Jo. Con ese titulo que has puesto me lo has puesto a huevo. Pero no voy a meterme en líos que luego....
Por estos lares seguimos con leche de caserío directa, no está permitido pero se hace.
Lo de la nata con azúcar en el pan......diosssssss. Qué rico.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Gastiola
31/05/12 (00:37)

Qué suerte para los que os gusta la leche, yo tomo muy poca menos mal que me desquito con el queso.

Xgby
Xgby
en respuesta
a Jeronimo
31/05/12 (01:53)

Jeronimo, perdona que te lo diga en la cara, pero esa cosa que la gente compra en tetra brik en los supermercados no es leche, sera otra cosa, pero no leche.
Me lo dijo mi hijo de 8 anyos cuando lo traje a espanya el anyo pasado.
Le puse ese liquido en los cereales y no se los comio.
Cuando le pregunte, me dijo
"This is not MILK".

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Xgby
31/05/12 (11:01)

Perdonadísimo, y felicita a tu hijo de mi parte.
Si venía de la GB o de los USA no me extraña que dijera eso de "This is not MILK".

Xgby
Xgby
en respuesta
a Jeronimo
31/05/12 (12:45)

De la tierra de los canguros y los Koalas.