Comestibles naturales de color azul

Respuestas: 13
Obiwan Ferran
26/05/12 (18:56)
Comestibles naturales de color azul
Suscríbete a este hilo

Ya llevo días dándole vueltas al tema y no se me ha ocurrido ni un solo alimento natural que sea de color azul. Del resto de colores sí, pero azul azul...

Más o menos de este color

Más o menos de este color

A alguien se le ocurre algo? Lo digo porque por aquí los hay que viajáis mucho y ves a saber en otras zonas del planeta lo que se llega a comer. Y si no existe, la pregunta sería, por qué? Saludos,

Ferran

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Obiwan Ferran
26/05/12 (19:41)
Re: Comestibles naturales de color azul

El bogavante azul.

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a Jeronimo
26/05/12 (20:26)

No me vale, a no ser que te comas las cáscaras. La chicha no es de color azul, no?

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Obiwan Ferran
26/05/12 (21:37)

No me seas tiquismiquis, es un bicho azul que se come, el pelarlo o no pelarlo es opcional.

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a Jeronimo
27/05/12 (11:56)

Ahora en serio, no se te ocurre nada que sea de color azul y se pueda comer? No me valen los pitufos :-P Por cierto, ese bogavante es muy azul, no???

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Obiwan Ferran
27/05/12 (19:30)

Con respecto al Boa es el famoso "blue lobster americano,
https://www.google.es/search?q=blue+lobster&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=E2XCT5CFAq-S0QXBmNiVCg&ved=0CGoQsAQ&biw=1280&bih=608

Y otras cosas azules y que también se puedan comer podríamos decir la "Lepista nuda pie azul"?

O el Arándano Azul?

O quizás la manzana azul de Australia.....?

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a Jeronimo
02/06/12 (16:39)

Perdona que no te haya contestado antes pero extrañamente no he recibido aviso de tu post. Por cierto, la lepista esa es de color lila, ya la pueden llamar como quieran, el arándano también y la manzana azul no es esa que me has puesto pintada con el fotochop, so tramposo :-P es esta:

que como ves, tampoco es azul. Yo insisto en el tema, algo que sea de color azul pitufo. El lila no me vale que para eso ya tenemos la col lombarda.

Filo
Filo
en respuesta
a Obiwan Ferran
02/06/12 (17:27)

Las patatas azules, aunque tampoco son "azul eléctrico"