- Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!
- Fallece Tito Albacar- Restaurante Albacar (Valencia)
- Frutos secos y obesidad, el meta-análisis español confirma que no engordan
- Combinados en texturas. Catando emociones.
- ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Gandía?
- Hamburguesa de Wagyu
- Menú histórico Cal Paradis 2013 Vall d'alba (Castellón)
- Repostería creativa pero, ¿apetitosa?
- La Sexta está preparando un nuevo programa de concurso de chefs.
Ricard Camarena desembarca en Madrid
Respuestas: 14
Os pongo el enlace de la noticia:
Ricard Camarena, el excocinero de Arrop tiene la receta contra la crisis. Al proyecto de Ramsés cabe sumarle otros tres frentes gastronómicos abiertos en Valencia: el bar del Mercado Central, Canalla Bistró y Ricard Camarena Restaurant.
http://www.lasprovincias.es/v/20120525/culturas/ricard-camarena-prueba-suerte-20120525.html
No para, veremos como resulta.
Saludos
José Luis Giner
Pues bienvenido a pijolandia, porque el cliente tipo de Ramsés viste muy bien y lleva primeras marcas pero de cultura gastronómica…igual que los trogloditas.
No te digo yo que no le vaya bien, pero los locales de moda tan pronto están arriba como abajo y no depende de la calidad que ofrezcan.
Es admirable, con la que esta cayendo, la decisión y la capacidad de emprender de algunos, entre ellos Camarena. Le deseo lo mejor, igual que a todo el que tiene la misma filosofía emprendedora y valiente que él.
Saludos.
Si la decoración es de Starck, que es un numero 1 mundial del diseño, ya puede ser pijo.
Saludos
José Luis Giner
Más aún por la tendencia social a empolvarse la nariz que suele tener ese cliente tipo y que provoca que sus papilas gustativas migren a otra zona de su aparato digestivo. Que calidad puede tener mucha, pero los locales de moda y más de ese pijonivel es lo que tienen.
Craticuli lo ha clavado también. Yo por mi parte tengo dudas sobre si le será viable llevar tantas cocinas al nivel esperado partiendo de cero.
No me entendais mal, que le deseo lo mejor, que en los tiempos que corren esa iniciativa es más que loable, que tres cocinas son muchos puestos de trabajo y son en total 4 ofertas gastronómicas (o 5? Ramsés creo que también son dos ofertas al estilo del que abrirá en el antiguo Torrijos, no?).
Yo he estado un par de veces tomando una copa, te puedes imaginar, con su barra de Champagne patrocinada por Moët y Dom Perignon. El local es una pasada, de lo mejor de Madrid, pero el tipo de público es el de “dejarse ver”, no va más allá. Quiero decirte, que la mayoría conocen a Armani, Versace o Dolce y Gabbana pero no creo que sepan quién es Ricard Camarena.
Quien mucho abarca, poco aprieta...
Cuando no te juegas tu pasta, todo es diferente. El prestigio ? si somos cuatro locos los que estamos al dia de quien es quien en el mundo de la cocina.
Cada uno opta por lo que cree que es mejor y va a ser más feliz, y cada uno es feliz con una cosa.
Saludos
José Luis Giner
