Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

76 respuestas
    #65
    Jeronimo
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Doña Amparo aprendiz de Ferrán Adría.........???????

    Ver mensaje de oscar4435

    Me mandó un "wasabi" Sergio, diciendo que te apuntabas a los canelones, pero eso está mu, mu, mu complicao.
    La próxima nos vamos al restaurante de los padres y nos pegamos una jartá de canelones, mi récord es de 20, el amigo Francesc no lo recuerdo pero por ahí, pero seguro que tu nos superas.

    #66
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Doña Amparo aprendiz de Ferrán Adría.........???????

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo tardare una buena época en volver por girona , pero ahora que lo se , y ya se que es lo que se lleva la gente , en bandejas , la próxima , aunque sea para cenar , yo me encargo mis canelones , eso fijo ,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #69
    Selecta
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Para lo bueno y para lo malo, esto es lo que llaman libertad...
    Pero la libertad de uno acaba donde empieza la del otro...

    #70
    Jeronimo
    en respuesta a Davinci2

    Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

    Ver mensaje de Davinci2

    El nombre del restaurante que según este señor son aprendices de Ferrán Adrià, con platos de nombres rebuscados, amabilidad forzada, comida escasa y sobrevalorada y al que le falta alguien que entienda de vinos es La Pitanza.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar