Abraham García, Indómito Pura Sangre

15 respuestas
    #9
    Craticuli
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Abraham García, Indómito Pura Sangre

    Ver mensaje de Tabanquero

    Bueno, creo que es lo que hace falta en los tiempos que corren, hosteleros con personalidad e identidad propia, no imitadores de tendencias y platos. Últimamente sobre todo de tendencias, que si gastrobar, que si neotaberna, que se bistro, y asi un largo etc, esto ya aburre un poco, se extienden como las setas, montan uno y empiezan a aparecer compulsivamente alrededor, el caso es que al final si no conoces la ciudad es ardua tarea encontrar alguno decente. Es decir cocineros con talento que se prostituyen por dinero y terminan callendo en la maldita tentacion, claro está en detrimento de iniciar un proyecto personal, original y distinto en un marco personal original y distinto, ojo que no exclusivo o lujoso, simplemente distinto.
    Saludos.

    #10
    Tabanquero
    en respuesta a Craticuli

    Re: Abraham García, Indómito Pura Sangre

    Ver mensaje de Craticuli

    Sigue habiendo hosteleros con identidad propia, pero en estos tiempos de cambio algunos de ellos están variando su estrategia hacia locales más informales dejando los realmente gastronómicos con espacios más reducidos o eliminándolos directamente (casos de Ricard Camarena o Eneko Atxa). Es lógico que opten por fórmulas que "salven" sus negocios, pero, ¿cuánto tiempo tardaremos en recuperar esos locales amplios, bien pertrechados, en los que se nota una inversión detrás?. Personalmente pienso que en algunos aspectos estamos llegando a puntos de "no retorno", porque, si nos acostumbran a tomar unas tapitas "gastro" (o pseudo-gastro) por 35 euritos, ¿quién va a volver a pagar 150 € por un cubierto de auténtico lujo?
    Gratificante charlar contigo, como siempre.
    Saludos

    #13
    gavelar
    en respuesta a Craticuli

    Re: Abraham García, Indómito Pura Sangre

    Ver mensaje de Craticuli

    Te olvidas del Afterwork (que es algo que me hace mucha gracia), para los que reconocireamos antes las almorranas a que no sabemos ingles...tomar algo despues del cole. Saludos

    #14
    Nowhereman
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Abraham García, Indómito Pura Sangre

    Ver mensaje de Tabanquero

    Yo una vez en una entrevista por la tele ante la invasión de los sifones,y los aires de... le preguntaron que que opinaba sobre la cocina minimalista y respondió que no era partidario de esa corriente porque como su nombre indica es "mínima" y "mala"

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar