Se ha hecho alguna vez alguna receta/plato con legumbres/dulce

23 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Se ha hecho alguna vez alguna receta/plato con legumbres/dulce

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Sinceramente, como no me gustan las lentejas... Pero he encontrado esta receta en internet: http://saborgourmet.com/lentejas-al-chocolate/ No sé si desearte buen provecho o que tengas a mano la sal de frutas :-D

    P.D. Con la cantidad de cosas ricas que tenéis por ahí, y tener que comer lentejas... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Cente Medina
    en respuesta a Francescf

    Re: Se ha hecho alguna vez alguna receta/plato con legumbres/dulce

    Ver mensaje de Francescf

    Como diria un colega Riojano,
    "que tendra que ver el jamon con la velocidad?"
    .... Simplemente la palabra sucedaneo, me recordo una mala idea que se le ocurrio a mi esposa
    la de exaltar ciertos atributos
    y de como se retracto al saber que el relleno que se iva a terciar era aceite de colsa o similar.
    No hagas caso Francescf de mi delirium tremens.

    #22
    Cookeatenjoy
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Se ha hecho alguna vez alguna receta/plato con legumbres/dulce

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por Dios vuestro santo (el mío és otro) En el Empordà desde tiempos remotos de mi visabuela e incluso mucho antes que se prepara las "Faves amb botifarra dolça i menta!!!!" (Habas con butifarra dulce y menta)...Que a parte incluye otros ingredients como la "xuia" (cansalada fresca)...BON PROFIT.

    #24
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cookeatenjoy

    Re: Se ha hecho alguna vez alguna receta/plato con legumbres/dulce

    Ver mensaje de Cookeatenjoy

    Tranquilo, creo que ese santo nuestro está a estas horas con los liberados atizando a las televisiones del establishment...Aqui tenemos lo mismo pero en chorizo dulce de Teror (el hecho diferencial asumido con iva y todo) pero tambien se añade menta a la salsa del cordero con puré de garbanzos y miel pasada por el horno.
    Salut!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar