¿Qué cocinais con este frío? Recetas tradicionales contra el frío

22 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Garranxa

    Re: ¿Qué cocinais con este frío? Recetas tradicionales contra el frío

    Ver mensaje de Garranxa

    Toda clase de platos de legumbre, yy una buena carne estofada,...también son muy apreciados en mi casa estos días los platos con bechamel humeante,...

    #19
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Qué cocinais con este frío? Recetas tradicionales contra el frío

    Ver mensaje de Craticuli

    Para los días de fiesta ,de esos que trasnochas , entraba como dios, pero el atascaburras de calidad es exquisito,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #20
    Craticuli
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué cocinais con este frío? Recetas tradicionales contra el frío

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Las legumbres que maravilla, todas en general, pero tengo debilidad en dias fríos por los garbanzos con bacalao, con esas albóndigas flotando llenas de jugo, una verdadera delicia.
    Saludos.

    #21
    Craticuli

    Re: ¿Qué cocinais con este frío? Recetas tradicionales contra el frío

    Otra gran preparaiocn de invierno es el bacalao ajoarriero, un buen cuenco de barro una copa de vino y a mojar pan, otro de esos platos que me encantan.
    Saludos.

    #23
    Craticuli
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué cocinais con este frío? Recetas tradicionales contra el frío

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Por aquí estamos con la jornada del puchero, los establecimientos elaboran un guiso que se sirve en una cazuelita, una pequeña ración de degustación a un precio popular, por lo tanto el sábado estuvimos de ruta, un día gélido en el que venia muy bien degustar estas preparaciones, alubias con chorizo, garbanzos con oreja, lentejas, cocidos..........
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar