Suscríbete a este hilo
Imprimir

¿Qué cocinais con este frío? Recetas tradicionales contra el frío

Respuestas: 22
Nacho_G.F.
Nacho_G.F.
en respuesta
a Garranxa
11/02/12 (17:46)

Re: ¿Qué cocinais con este frío? Recetas tradicionales contra el frío

Toda clase de platos de legumbre, yy una buena carne estofada,...también son muy apreciados en mi casa estos días los platos con bechamel humeante,...

Nacho_G.F.
Nacho_G.F.
en respuesta
a Garranxa
11/02/12 (17:47)

¡Se me olvidaba, una buena calçotada va bien para el frío también!, ¿verdad Domi?.

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a Craticuli
11/02/12 (18:38)

Para los días de fiesta ,de esos que trasnochas , entraba como dios, pero el atascaburras de calidad es exquisito,un saludo.

Craticuli
Craticuli
en respuesta
a Nacho_G.F.
13/02/12 (00:05)

Las legumbres que maravilla, todas en general, pero tengo debilidad en dias fríos por los garbanzos con bacalao, con esas albóndigas flotando llenas de jugo, una verdadera delicia.
Saludos.

Craticuli
13/02/12 (09:23)

Otra gran preparaiocn de invierno es el bacalao ajoarriero, un buen cuenco de barro una copa de vino y a mojar pan, otro de esos platos que me encantan.
Saludos.

Nacho_G.F.
Nacho_G.F.
en respuesta
a Craticuli
13/02/12 (22:44)

Potente en verdad, lástima que en mi casa no les gusta el bacalao y me tengo que conformar cuando salgo por ahí ...

Craticuli
Craticuli
en respuesta
a Nacho_G.F.
13/02/12 (23:21)

Por aquí estamos con la jornada del puchero, los establecimientos elaboran un guiso que se sirve en una cazuelita, una pequeña ración de degustación a un precio popular, por lo tanto el sábado estuvimos de ruta, un día gélido en el que venia muy bien degustar estas preparaciones, alubias con chorizo, garbanzos con oreja, lentejas, cocidos..........
Saludos.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar