- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Nueva generacion de cocineros en Paris. Y no les va mal
Respuestas: 22
Por lo que parece no todos notan la crisis. Parece que una nueva generacion de restauradores copan el deseo de la gente por ir a sus restaurantes
Conoceis alguno de los que se citan?
http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=3&vs_fecha=201201&vs_noticia=1327629763
Interesante articulo, estos locales acercan la alta gastronomía al publico mayoritario, y claro el éxito ha sido rotundo, mucho publico pasa de formalismos, lo que quiere es disfrutar, comer y beber sin miedo a que le dejen la cartera temblando con una cuenta estratosferica de 500 €. Lo que me sorprende es que algunos ostenten estrellas michelin, incluso dos, si estuviesen en nuestro pais seria impensable. Quizás el ejemplo nacional lo tenemos en locales como Loidi de Berasategui, creo que es un visionario que ya se dio cuenta de esta vía hace tiempo. Como dice Garcia Santos (que no es santo de me devoción, pero creo que en esto tiene razón), creo que aquí esta el futuro.
Coincido plenamente contigo que , en España , estos lugares no tendrían una estrella ni de lejos.
Es verdad.Pero como dice al final del articulo,es el encanto parisino. Por cierto anoche cene en Coloniales Huerta y estaba lleno.
Saludos
José Luis Giner
Me gusta que los restaurantes esten llenos . Eso siempre es una buena señal. Ademas cuanto mas llenos esten , mas gente tendrá trabajo . Y eso , ahora , hace mucha mas falta que nunca
Muy bien, pero ¿cuantos locales, conocemos que cumplan esos cinco requisitos que se enumeran tras la frase?:
El modelo habitual consiste más o menos en lo siguiente:
A mi me suena a la famosa frase BBB(bueno, bonito y barato) y yo añadiria otra: buen trato.
Paris es Paris, pero ¿tu crees que alguien aqui les tratara de emular?
Por cierto por colgar el articulo, que es muy interesante.
Gabriel , no sé si alguien les intentará emular. Creo que , la concepcion gastronomica en Francia , tanto en cocineros , como en clientes , es muy diferente a la española.
Aqui la moda parece que va más por las tabernas contemporaneas que llaman unos o las grastotapas que llaman otros