Macarons

24 respuestas
    #18
    gavelar
    en respuesta a Craticuli

    Re: Macarons

    Ver mensaje de Craticuli

    Te deseo toda la suerte del mundo, yo he abandonado ya, a raiz de unas natillas que perprete (con su rama de vainilla y todo), y tuve que rendirme a la evidencia de que las del Mercadona estaban más buenas que las mias (todo ello despues de haber dejado la cocina como un campo de batalla). Esto me recuerda a la gente que va a "grandes" restaurantes (tipo Arzak) y a la salida compra un libro de cocina, espero que solo lo hagan por las fotos y el placer de leer, porque intentar hacer una copia del maestro tiene que ser dicifil (aunque suplas la falta de medios con entusiasmo), con los macarons creo que sucede algo similar. De todas formas lo dicho suerte y al macarons.
    P.D Incluso me ofrezco como cobaya desisteresada...todo sea por que la ciencia avanze

    #19
    gavelar
    en respuesta a Larumbe

    Re: Macarons

    Ver mensaje de Larumbe

    Los escaparates de las pastelerias de San Juan de Luz alimentan solamente con verlos, me encanta tambíem entrar en las panaderias y encontrarme con una veintena o más de pames diferentes, curiosamente vendidos al peso, lo dicho de mayor quiero ser Frances (al menos en lo que a panes se refiere). Saludos

    #20
    Anubis7
    en respuesta a Craticuli

    Re: Macarons

    Ver mensaje de Craticuli

    Es que son sabores muy sofisticados ( ...no sé como describirlos...)con un dulzor de base que a mi me empalaga.. Yo soy muy "chocolatera" de mas del 70% de cacao y me gusta mas bien amargo y creo que ese paladar esta un poco reñido con los dulzores. De todas formas, como tengo los del Panishop al lado de casa prometo darles otra oportunidad.. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #21
    Craticuli
    en respuesta a Anubis7

    Re: Macarons

    Ver mensaje de Anubis7

    No se como estaran los que comentas, pero los que he probado yo de Paco Torreblanca se caracterizan por su lijereza, por no ser excesivamente dulces, y por lo tanto por el sabor natural de los ingredientes.
    Saludos.

    #22
    Craticuli
    en respuesta a gavelar

    Re: Macarons

    Ver mensaje de gavelar

    Jejeje, gracias por hacer de conejillo de indias. Tengo algun amigo cocinero, le pediré que me ayude en el menester, lo de esos libros de cocina van bien para coger ideas, para probar cosas sueltas y nunca para ''fusilar'' una de sus recetas tal cual, el resultado nunca será el mismo.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar