- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Ron peninsular Ron Montero
Respuestas: 5
Creo que el Ron Negrita, no? Lo que ya no sé es si es 100% peninsular, la marca es catalana. Patrocinaron al Club Joventut de Badalona muchos años. Ese ron que citas es la bebida habitual en la Costa Tropical granadina y no está nada mal.
Tenia yo la idea de que tanto el Pujol como el Negrita tenian como base alcohol de azúcar de caña importado, habra que indagar a ver que hay.
Probablemente sí, no creo que haya más plantaciones de caña de azúcar en la península fuera de la Costa Tropical granadina y me da la impresión de que todo lo que sale de allí es para abastecer azucareras locales y la propia destilería de Montero.
Ramón, ya me he acordado del tema, en Salobreña hay una casa de Ron llamada El Mondero
Ron Muriel en Valencia, aunque hace un año que le perdí la pista, no se si aún lo hacen.
SALUT¡¡¡¡
