- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
¿Restaurantes en Barcelona para cenar después de medianoche?
Respuestas: 13
Uno que funcionaba hasta altas horas es el 7 Portes supongo que tendrá página web.
Después de las 12 de la noche no hay mucha cosa y mucho menos de comida formal y seria.
Puedes tomar tapas, raciones y platos de cocina en el BAR VELODROMO ( hay comentarios en Verema ), la cocina no es para tirar cohetes, pero es más que aceptable y el horario de cocina es hasta las 2 de la mañana y sigue abierto hasta las 3, el local es un encanto y si eres de GT's, muy recomendables después de cenar, yo lo frecuento cuando salgo del teatro, cine o conciertos.
Muchas gracias, ahora mismo lo busco !
Ok, a las 12 de la noche tampoco es que busque un estrella michelin, por lo que comentas creo que este se parece bastante a lo que buscamos...además somos adictos a los GTs :-)) gracias
El Casa Fernandez en la calle Santaló dan de cenar hasta la 1am... y al lado está el Gimlet, por lo de los GT
Gracias Jordi, la verdad que estabamos pensando en tomar una copa en Dry Martini o en Mutis, pero como Gimlet es de Javier de las Muelas...tal vez es una buena opción.
El Ohla Gastronomic Bar cierra a la 1 h. de lunes a domingo.
Úbeda cierra los viernes y sábados a las 2:30 h., si quieres tapas tradicionales.
