Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Cocineros sin estrella

Respuestas: 22
Pegin
13/01/12 (14:07)
Cocineros sin estrella
Suscríbete a este hilo

Interesante el nuevo programa que prepara telecinco con Pepe Ribagorda al frente. No hay nada mejor que hacer de tu hobby un trabajo.
http://blogs.telecinco.es/labuenavida/

Tabanquero
Tabanquero
en respuesta
a Pegin
13/01/12 (14:25)
Re: Cocineros sin estrella

Muy interesante, Pegin. Ese capítulo sobre las tabernas centenarias de Madrid puede ser espectacular. Estaremos atentos para saber cuando lo emiten.
Saludos

Pegin
Pegin
en respuesta
a Tabanquero
13/01/12 (16:08)

El planteamiento del programa me parece muy acertado y solo espero que Telecinco lo cuide un poco en lo que respecta a su promoción y los horarios de emisión, aunque tratándose de la cadena que es me espero lo peor. Ojalá me equivoque. Tengo entendido que en principio se emitirá un programa semanal.
Si que tiene buena pinta el de las tabernas centenarias de Madrid y el del reataurante Elkano en Getaria también donde cocinarán el rodaballo a la brasa.

Un saludo.

ancc
ancc
en respuesta
a Pegin
13/01/12 (17:30)

Tiene buena pinta, pero tratándose de telecinco, me temo que después de tres o cuatro emisiones, si sobrevive, lo pasarán a las 3 de la madrugada, o por ahí...

Craticuli
Craticuli
en respuesta
a Pegin
13/01/12 (17:34)

El formato es sumamente interesante, ahora bien, igual que comentan otros foreros no me fio para nada del canal que lo emite, esperemos que el programa sea lo que parece.
Saludos.

Tabanquero
Tabanquero
en respuesta
a Pegin
13/01/12 (17:46)

Sí, menudo templo de la parrilla el de Getaria...
Como bien dices el planteamiento del programa es acertado, tal como comentábamos en otro hilo otros foreros, la gastronomía de una zona no son sólo los restaurantes que La Michelin se digna a conceder estrellas, en este país la gastronomía es parte de nuestra cultura y es de justicia rendir homenaje a los guardianes de las recetas históricas y de las preparaciones artesanales.
Bravo por la idea, esperemos que la cadena lo defienda y no lo fastidie.

Saludos

Pegin
Pegin
en respuesta
a ancc
13/01/12 (19:03)

El mismo presentimiento tengo yo.

Pegin
Pegin
en respuesta
a Craticuli
13/01/12 (19:08)

Incluso siendo la misma empresa, Mediaset, casi hubiera preferido que lo emitieran por Cuatro donde la presión por la audiencia no es la misma, de momento.

Tengo la esperanza que profundicen un poco más en los locales y los cocineros y no pase como en Un país para comérselo que quieren abarcar muchos temas en un solo programa y pasan muy por encima.

Un saludo.