Restaurantes en Bilbao!

34 respuestas
    #33
    Gastiola
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Restaurantes en Bilbao!

    Ver mensaje de Albtotxo

    Desde luego que con tu Nick es más que lógico que vengas "al botxo". :-)
    Esta tarde he estado yo en algunos de la lista, concretamente en El Globo, La Viña, Artajo y El Huevo Frito. Siguen en plena forma. Además hay muchos más, en Bilbao lo que sobran son bares de buenos pintxos. El listado podía alargarse eternamente. El sábado juega el Athletic en casa así que por la zona de Pozas tendrás un ambientazo tremendo y tienes muchas opciones. Por ejemplo el Cork en el nº 45, tiene una oferta de vinos por copas muy pero que muy apetecible. Además, durante todo el puente, en la localidad cercana de Durango se celebra una feria muy interesante. En Gernika se celebra el Día del Caracol.
    Y en el mismo Bilbao, concretamente en El Arenal, junto a la ría, montan una carpa de "Bilbao Degusta" donde tendrás así mismo cosas muy interesantes. Pues que lo pases genial por estas tierras y no olvides el paraguas. :-)

    #34
    Albtotxo
    en respuesta a Gastiola

    Re: Restaurantes en Bilbao!

    Ver mensaje de Gastiola

    Jaja, es cierto, no había caído en lo de mi nick, pero ya estaba tardando en ir a Bilbao.

    Imaginaba que la oferta era inabarcable, pero precisamente por eso mejor tener idea de cuáles son de los más recomendables. Además por lo que me cuentas voy en buen fin de semana, lo de la feria y la carpa suena bien. Así que nada, un buen paraguas y a por todas.

    Muchas gracias por la información.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar